Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fallo wireless toshiba A100 499

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 5:49 pm

Saludos!
El problema es q la red inalambrica del toshiba falla y no se a q es debido.El caso es q enciendo la wireless e intento conectarme a la red y en el config free(programa de red inalambrica para toshiba) sale un mensaje q dice q la red esta siendo utilizada por otro programa y bajo windows xp idem de lo mismo...como si no la reconociera me dice q no esta operativa y me manda a un articulo de microsoft...intente configurar una red inalambrica domestica y tampoco me deja...y ese es el problema.
agradezco toda colaboracion.ciao

maxcar

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 6:16 am

Al menos te detecta una red inalambrica disponible??

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 20, 2007 4:19 pm

Si, hasta ahi no hay problema, este surge cuando intento conectar a alguna red inalambrica y me dice lo que ya he comentado arriba.saludos

maxcar

sin valorar Mie Mar 21, 2007 6:51 am

Tal ves necesitas configurar las propiedadades del protocolo TCP/ip para que la red la pueda reconocer.

No se mucho de redes, pero si se que si estas tratando de meter una maquina a una red que necesita IP fija y tienen puerta de enlace predeterminada, necesitas modificar las propiedades del protocolo tcp/ip, para que indiques la direccion Ip, mascara de subred, puerta de enlace, etc...

Puede que sea eso... Lo raro es el mensaje que manda...

Ya probaste meterla a la red usando la tarjeta de red... es decir, usando un cable de red?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos