Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo con disco 2 de recuperación al formatear toshiva

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 7:46 am

Hola tengo un toshiva Satallite A20 y lo estoy formateando.Cuando me pide el segundo disco de recuperacion del sistema lo meto y le doy a intro y me sale un fallo que pone "extract failure" o algo asi y se me va a una pantallita como de msdos ¿¿Que puedo hacer??Se le podria instalar windows que no sea el de toshiva que trae de casa?¿Se puede arreglar este fallo?

Gracias!

fibonacci

sin valorar Sab Mar 10, 2007 5:47 am

Claro, puedes ponerle el windows que quieras, siempre y cuando sea soportado... es decir, que el hardware lo aguante.

Prueba ponerle el mismo windows que traia pero usando un disco de instalacion de windows que consigas aparte, luego bajas los controladores de la web de toshiba y listo.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Mar 12, 2007 11:30 pm

Ese problema es comun desde que yo trabaje con toshiba (hace varios años ya) se debe a que uno de los archivos esta corrupto.

Pues como ya lo dice el post anterior, le podes poner el sistema operativo (me imagino que windows xp por la serie de la laptop) desde un disco normal de windows XP y usar el CD de applications and drivers (que por el post parece ser el que si te funciona) para poner todos los drivers.

Eso si, te advierto por si acaso que la licencia de windows que tiene esa laptop no te va a servir para otra copia de windows, por que las licencias de laptops son OEM.

Suerte.

Chonete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos