Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en pantalla toshiba pro 6000

comentario del autor Sab Abr 29, 2006 2:56 am

hola, tengo una toshiba satellite pro 6000 q pasado un tiempo indeterminado de encendido la pantalla se cuelga y aparece unas lineas de color horizontales que cubre toda la pantalla y no me responde ninguna tecla y tengo q reiniciarla para seguir usandola algun me podria decir por favor que pasa se lo agradeceria mucho

caleb

sin valorar Sab Abr 29, 2006 3:45 am

Para mi que tienes problemas con la memoria... empieza por probarlas, puedes hacer 3 cosas:

- Limpialas con una hoja de papel, con goma de borrar blanca o con limpiacontactos
- Prueba con otra memoria
- Testealas con el Memtest86
http://www.memtest86.com/memt32.zip

Elimina la posibilidad de que la memoria este dañada... si notas que la memo esta remplazala... comentanos...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Dom Abr 30, 2006 3:41 am

eso me paso, y era temperatura, asi que revisa bien el cooler
Revisa la temperatura de las memorias del video tambien. Si calientan en exceso fijate de enfriarlas pegandoles un disipador como los de chipset de los mothers

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mie May 03, 2006 5:47 pm

amigos ahora no quiere prender y despues de intentarlo varias veces al fin lo hace y despues le pasa lomismo me dicen que puede ser la tarjeta de video y si es asi ya fui espero sus respuestas

caleb

sin valorar Mie May 03, 2006 6:12 pm

la tarjeta de video esta integrada al mother de la note. No creoq ue sea ese el problema, revisa las memorias, limpialas y cambialas de orden a ver si la falla de no encender desaparece

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue May 04, 2006 4:58 am

Coincido con Donato, tienes problemas de memoria... De ser posible, pidele a algun amigo tuyo su memo y pruebalas...

En otro caso podria ser algun capacitor en mal estado o que ya no esta reteniendo carga...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos