Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 09, 2007 11:21 am | |
|
Me pasa lo siguiente el ordenador funciona estupendamente conectado al cargador, hasta hoy no me cogia carga la bateria pero me di cuenta que los contactos estaban doblados, los enderece y ahora en principio si que coge carga la bateria, pero cual es mi sorpresa que con bateria cargada el pc enciende, sin cargador pero al rato se apaga solo sin causa aparente, y la bateria esta cargada. Si que veo que al principio la pantalla parpadea continuamente hasta que se estabiliza.... Como pista tampoco puedo calibrar ninguna bateria me dice que debo tener el CA conectado. A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.Gracias *Titulo editado, lee esto: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/80090.html |
||
| sin valorar | Sab Mar 10, 2007 5:53 am | |
|
Luego, si no se soluciona... lo mejor seria probar con otra pila. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 12, 2007 2:26 pm | |
|
El unico problema ahora es que se apaga solo funcionando con bateria y a veces solo a veces cuando esta con bateria hace un pitido fino y continuo aunque el ordenador funciona,hasta que se apaga.... |
||
| sin valorar | Lun Mar 12, 2007 10:35 pm | |
Cita: OJO CON ESTO::: INTENTALO Cita: |
||
| comentario del autor | Mar Mar 13, 2007 7:42 am | |
|
Es un poco raro lo de este ordenador..... De todas formas gracias por tu ayuda. |
||
| comentario | Mie Mar 14, 2007 5:18 am | |
Saludos |
||