Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Evo n610c, Se apaga con la pila puesta, con cargador no.

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 11:21 am

Hola:
Me pasa lo siguiente el ordenador funciona estupendamente conectado al cargador, hasta hoy no me cogia carga la bateria pero me di cuenta que los contactos estaban doblados, los enderece y ahora en principio si que coge carga la bateria, pero cual es mi sorpresa que con bateria cargada el pc enciende, sin cargador pero al rato se apaga solo sin causa aparente, y la bateria esta cargada.
Si que veo que al principio la pantalla parpadea continuamente hasta que se estabiliza....
Como pista tampoco puedo calibrar ninguna bateria me dice que debo tener el CA conectado.

A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.Gracias

*Titulo editado, lee esto:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/80090.html

mrfear

sin valorar Sab Mar 10, 2007 5:53 am

La priemer prueba seria cargar la pila, la descargas... la vuelves a cargar la descargas nuevamente... esto lo haces 3 veces.

Luego, si no se soluciona... lo mejor seria probar con otra pila.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Mar 12, 2007 2:26 pm

Ahora lo que pasa es lo siguiente, aunque sospecho que es lo que ocurre por fin ha conseguido que el ordenador cargue las baterias y funciona bien con bateria solo etc....
El unico problema ahora es que se apaga solo funcionando con bateria y a veces solo a veces cuando esta con bateria hace un pitido fino y continuo aunque el ordenador funciona,hasta que se apaga....

mrfear

sin valorar Lun Mar 12, 2007 10:35 pm

Checa y has esto:
Cita:
Calibración de la batería mientras se utiliza el equipo
Un ciclo de calibración requiere que la batería esté completamente cargada y luego completamente descargada. Durante el ciclo de calibración, pueden desactivarse las propiedades del administrador de energía para permitir que la batería se descargue por completo.
Siga los pasos siguientes para calibrar el medidor de energía de la batería.
1. Conecte el adaptador de CA y permita que la batería se cargue entre el 99% y el 100% de su capacidad.
2. Desconecte el adaptador de CA del equipo portátil.
3. Haga clic en Inicio y escriba Opciones de Energía en el campo de búsqueda y pulse Intro.
4. Seleccione Crear una combinación de energía de la barra lateral izquierda.
5. Haga clic en el campo del nombre de combinación, escriba Calibrador. Luego pulse Intro.
6. Seleccione Nunca para todos los elementos de la columna Con batería.
7. Haga clic en Crear para aceptar los valores y forzar a la batería a que siempre se descargue.
8. Deje que la batería se descargue por completo hasta que el equipo portátil se apague.
9. Conecte el adaptador de CA y encienda el equipo portátil.
10. Luego de la calibración, retorne al cuadro de diálogo Opciones de energía (Paso 3) y seleccione su configuración de combinación de energía predeterminada.

OJO CON ESTO::: INTENTALO
Cita:
Calibración de la batería mientras no se utiliza el equipo

Un ciclo de calibración requiere que la batería esté completamente cargada y luego se descargue completamente. La calibración puede demorar entre una y cinco horas, según la antigüedad de la batería y la configuración del equipo portátil.

NOTA: No debe utilizarse el equipo durante el transcurso del ciclo de calibración.
1. Apague el equipo portátil.
2. Conecte el cargador de CA y cargue el equipo portátil hasta que la luz de carga de la batería sea de color verde, lo que indica que la batería está completamente cargada.
3. Encienda el equipo portátil.
4. Pulse F8 varias veces cuando aparezca el logotipo HP.
5. Cuando aparezca el menú de Opciones de inicio avanzadas de Windows, utilice las flechas hacia Arriba o hacia Abajo para seleccionar Modo a prueba de errores y luego pulse Aceptar.
6. Cuando aparezca el menú de inicio avanzado de Windows, seleccione la opción Inicio en Modo a prueba de errores.
7. Desconecte el adaptador de CA del equipo portátil.
8. Deje que la batería se descargue por completo hasta que el equipo portátil se apague.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 13, 2007 7:42 am

Todo lo que tu dices ya lo hice a excepcion de lo de forzar la bateria para que se descargue siempre que ahora lo hare, pero sigo igual a veces funciona por un largo rato y otras se apaga solo.....
Es un poco raro lo de este ordenador.....

De todas formas gracias por tu ayuda.

mrfear

comentario Mie Mar 14, 2007 5:18 am

Ok... te recuerdo que debes valorar las respuestas recibidas, asi todos sabremos que tanto te ayuda cada respuesta. Si no sabes valorar, mira la animacion:

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos