Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

es una lapto compac presario c700 se calienta mucho

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 7:20 pm

tubo un golpe la lleve a reparar le cambiaron el disco duro y el ventilador pero sigue mal ya que se calienta mucho como puedo arreglarla yo ya que la e llevado 2veces a arreglarla y al principio funciona bien y al tiempo empieza a calentarse me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema ya que tengo nocion de arreflar pc pero no de lapto gracias de ante mano

odette ferrada marcos

sin valorar Mie Abr 01, 2009 11:12 pm

Mira venden bases con ventiladores para que pongas la lap y le ayude a enfriar

URYEL

sin valorar Vie Abr 03, 2009 11:00 am

Hola companero! posiblemente el problema sea que el disipador de calor que enfria el procesador este defectuoso y/o no tiene la pasta de silicon que debe de llevar,para que tenga un desempeno mejor,otro problema es que las rejillas que lleva el disipador del procesador esten obstruidas(normalmente con pelusa,cabellos y polvo)y no deja expulsar el calor...y la solucion mas barata es ponerle una base con 2 o 4 ventiladores,de las que se conectan al puerto de usb y probablemente con esto tu laptop tenga un mejor desempeno....saludos desde indiana usa...richardelrudo1

elrudo1

sin valorar Vie Abr 03, 2009 11:42 am

En principio pongamonos de acuerdo con algunas cosas. La laptop, calienta mas de lo normal???? Es decir, antes calentaba menos??? Otra cosa, que falla detectas cuando calienta de mas???? Lo primero que tenes que hacer, es limpiar el cooler y el radiador, que como bien te dijeron, acumula pelusa. Lo segundo que podes hacer, es actualizar el bios, ya que la ultima version, modifica el algoritmo de refrigeracion, haciendo que el ventilador arranque antes, refrigerando mejor el equipo. Por otro laso, te cuento que ese modelo tiene un defecto de fabrica, que producto del calor, se termina jodiendo el chip de la placa de video, dejando de encender. Actualiza el bios y despues andate a una gomeria, y con el aire del compresor, tirale en donde esta el ventilador a ver si sale grela. La otra posibilidad, es que si ya la desarmaron, al armarla, no hayan colocado la almohadilla que va encima del chip NVIDIA, haciendo que no discipe el calor y sobrecaliente. Teneme al tanto. Un abrazo

martet

sin valorar Vie Oct 30, 2009 11:53 pm

tengo el mismo notebook y tambien se calienta mucho ........como o donde puedo actualizar la bios????

jennyhefe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos