Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error instalacion winxp presario v5207nr

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 6:08 pm

hola a todos de antemano les doy las gracias por su aporte en la solucion de mi problema que es el siguiente:
tengo una portatil presario v5207nr que originalmente venia con winxp en ingles , entonces la formatee y cuando estoy haciendo la instalacion de windows xp y me sale un problema que quiere el controlador de intel matrix storage driver le puse el disket pero en la primera parte cuando aparece el mensaje para presionar f6 lo hago y en ese momento si me detecta la disketera y carga el archivo y detecta el disco hago el formateo pero justo antes de que se inicie la copia de archivos me vuelve a aparecer el mensaje para insertar el disket pero ahi ya no me jala el archivo como si no tuviera disketera ,,,ahora probe con windows milenium y lo instala sin ninguna novedad pero no hay controladores para ese S.O ,,ahora la instalacion la estoy haciendo con una disketera nec la verdad no se si sera por eso que no me vuelve a jalar el archivo les aradeceria su ayuda ,gracias

bipt_x

sin valorar Mar Nov 14, 2006 6:38 pm

probaste con el cd original de nuevo, bajaste los drivers de la pagina original, baja los driver y grabalo en un cd y vuelve a cargarlo eliminastes alguna particion d , prueba con el home edition

erick2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos