Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error al inicio

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 8:08 am

Hola... bueno soy nueva aqui pero espero poder ser de ayuda y que me puedan ser de ayuda de ante mano gracias !!

Es que bueno desde hace un mes mas o menos en mi computadora aparece siempre al cargarse el inicio se conecta a internet y al instante se desconecta mas sin embargo me aparece un error donde aparecen estos datos :

AppName: zcfgsvc.exe
AppVer: 4.1.0.53 ModName: zcfgsvc.exe
ModVer: 4.1.0.53 Offset: 0001322b

eh buscado informacion algo tiene que ver con mi procesador, mi procesador es Intel(R), pentium(R), M processor 1500 MHz
1.50MHz, 256 MB de RAM...

bueno la verdad no se si eso sirva, solo se que al toque de que me aparece ese error se vuelve a conectar la red no son mas de 1 minuto para que pase todo esto y es que en si mi computadora funciona perfectamente salvo ese pequeño error al inicio..

ojala sepa alguien y me pueda dar una idea de como poder solucionarlo..

akasha69

sin valorar Lun Feb 20, 2006 5:18 pm

parece ser que tiene que ver con tu tarjeta de red, y el propietario es intel. cheka bien si el nombre del archivo no tiene mayusculas intercaladas, si es así tienes que poner un buen antivirus y un Firewall,
Herramienta De la Configuración del NIC De Intel

Descripción:
zcfgsvc.exe es un proceso que pertenece al uso cero del MFC de los config de Intel, y está instalado junto a su gama de los productos del establecimiento de una red.
Autor: Intel
Parte De: Comunicaciones De Intel

Quite zcfgsvc.exe: Utilisa WinTasks
suerte. Cool

Orion Pack

sin valorar Mar Feb 21, 2006 6:41 am

Instala este programa llamado eWido
http://download.ewido.net/ewido-setup.exe

Actualizalo y correlo en modo a prueba de fallos.

Comenta que pasa... Wink

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Feb 24, 2006 8:31 am

Pues buenop... instale el programa que se me dijop, parece ser que detecto el problema, buenop el error ya no aparece despues de 1 minuto ahora aparece al principio, ya no se tarda en iniciar pero sigue apareciendo el error XD.. la verdad no se ya no me molesta tanto pues el sistema se inicia rapido pero no deja de ser un error...

por cierto si alguien sabe programar en java, me seria de gran ayuda en estos momentos...

akasha69

sin valorar Vie Feb 24, 2006 11:35 pm

Bien... ahora instala este programa para que limpies el registro...

RegCleaner
http://www.majorgeeks.com/download460.html

Con ese programa limpias el registro de esta forma:
Tools->Registry cleanup->Automatic registry cleaner

Seleccionas todo y le das limpiar... luego le das hecho

Prueba hacer eso y comenta que pasa...

Saludos, POR FAVOR, VALORA LAS RESPUESTAS Wink , en mi firma te digo como valorar Very Happy

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Feb 25, 2006 4:49 am

URL=http://imageshack.us][/URL][/img]

Buenop, instale el programa y estas fueron las direcciones que me aparecieron, soy un poco dudosa en eso de los registros, pero esos son los que tengo que eliminar?, buenop espero que sip por que ah decir verdad es con lo unico que batallo, aparte de no poder instalar la maquina virtual de java, u_u alguien podria auxiliarme con eso... bueno primero una cosa y despues la otra, gracias de antemano Very Happy

akasha69

sin valorar Sab Feb 25, 2006 10:02 pm

Dale borrar(Remove selected)... Wink

Una vez que limpies el registro prueba haber si se arreglo o no... y comenta.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos