Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 20, 2006 8:08 am | |
|
Es que bueno desde hace un mes mas o menos en mi computadora aparece siempre al cargarse el inicio se conecta a internet y al instante se desconecta mas sin embargo me aparece un error donde aparecen estos datos : AppName: zcfgsvc.exe AppVer: 4.1.0.53 ModName: zcfgsvc.exe ModVer: 4.1.0.53 Offset: 0001322b eh buscado informacion algo tiene que ver con mi procesador, mi procesador es Intel(R), pentium(R), M processor 1500 MHz 1.50MHz, 256 MB de RAM... bueno la verdad no se si eso sirva, solo se que al toque de que me aparece ese error se vuelve a conectar la red no son mas de 1 minuto para que pase todo esto y es que en si mi computadora funciona perfectamente salvo ese pequeño error al inicio.. ojala sepa alguien y me pueda dar una idea de como poder solucionarlo.. |
||
| sin valorar | Lun Feb 20, 2006 5:18 pm | |
|
Herramienta De la Configuración del NIC De Intel Descripción: zcfgsvc.exe es un proceso que pertenece al uso cero del MFC de los config de Intel, y está instalado junto a su gama de los productos del establecimiento de una red. Autor: Intel Parte De: Comunicaciones De Intel Quite zcfgsvc.exe: Utilisa WinTasks suerte. |
||
| sin valorar | Mar Feb 21, 2006 6:41 am | |
|
http://download.ewido.net/ewido-setup.exe Actualizalo y correlo en modo a prueba de fallos. Comenta que pasa... Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Vie Feb 24, 2006 8:31 am | |
|
por cierto si alguien sabe programar en java, me seria de gran ayuda en estos momentos... |
||
| sin valorar | Vie Feb 24, 2006 11:35 pm | |
|
RegCleaner http://www.majorgeeks.com/download460.html Con ese programa limpias el registro de esta forma: Tools->Registry cleanup->Automatic registry cleaner Seleccionas todo y le das limpiar... luego le das hecho Prueba hacer eso y comenta que pasa... Saludos, POR FAVOR, VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Sab Feb 25, 2006 4:49 am | |
[/URL][/img]
Buenop, instale el programa y estas fueron las direcciones que me aparecieron, soy un poco dudosa en eso de los registros, pero esos son los que tengo que eliminar?, buenop espero que sip por que ah decir verdad es con lo unico que batallo, aparte de no poder instalar la maquina virtual de java, u_u alguien podria auxiliarme con eso... bueno primero una cosa y despues la otra, gracias de antemano |
||
| sin valorar | Sab Feb 25, 2006 10:02 pm | |
|
Una vez que limpies el registro prueba haber si se arreglo o no... y comenta. Saludos |
||