Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error 0030 en ThinkPad IBM

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 11:57 pm

Hola amigos necesito ayuda con lo siguiente me llego una laptop IBM de esas amtiguasla cual al encenderla me da con que entra directo a revizar los dispositivos de hardware , luego de revizarlos detcta todos en buen estado pero no entra a windows solo me da la opcion de salir y reiniciar y al volver a reiniciar de nuevo lo mismo sale error 0031

Pero si la reinicio unas 2 o 3 veces carga windows sin problema y funciona muy bien , hasta q la apago y nuevamente lo mismo.

quisiera saber a q se debe este error y como puedo solucionarlo: no me detecta ningun hardware dañado y el software funciona muy bien ( no hay problemas con windows )

cabe mencionar que es una IBM de 250 MH con 45 M de ram Hdd de 2 Gb, como les dije anteriormente es antigua casi una reliquia.

*Mensaje editado

El Fenix

sin valorar Vie Abr 06, 2007 6:56 pm

Cita:ERROR 0030: Too many ports (<N>) for this driver to handle. The total
number of ports found (<N>) is greater than the maximum supported by
this driver.

Estube buscando info sobre tu error ya que nunca lo habia visto. Eso que ves mas arriba fue lo unico que encontre pero me parecio interesante..

Prueba desconectar impresoras, cables de red, modem, dispositivos PCMCIA y enciendela, reiniciala y fijate si sigue con lo mismo.

Saludos y no olvides que debes valorar las respuestas recibidas, tu porcentaje de valoracion es bajo.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Abr 08, 2007 4:33 pm

no tiene absolutamente nada conectado no impresora, ni red, ni modem, absolutamente nada, alguien me dijo que puede ser que la placa o algo este haciendo tierra internamente, se puede ?

El Fenix

sin valorar Dom Abr 08, 2007 5:55 pm

El error es 0030 o 0031??

Sobre el error 0031 encontre esto:

- Remover el adaptador de red, o sea, la tarjeta de red... en caso que sea integrada desactivala desde el BIOS o Setup
- Desconectar el disco duro y encenderla, si tira no tira el error entonces el disco duro tiene cluster dañados

El mensaje solo dice eso? Error 0031??

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos