Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ELIMINACION DE PASSWORD EN BIOS, SIN ACCESO CD, NI DISKTT

comentario del autor Mar May 20, 2008 11:40 am

PERDON QUE SEA REPETITIVO EN ESTA PREGUNTA, YA LEI TODO LO REFERENTE A COMO ELIMINARLOS , QUE SIN ARRANCO CON WIN 98. DESDE MSDOS, ETC. TAMBIEN LEI QUE HAY QUE DESCONECTAR LA PILA O RESSETEAR EL BIOS DESDE LA PLACA BASE.. ESA ME PARECE UNA SOLUICION ACERTADA.. "SOLO TENGO QUE ABRIR LA LAPTOP" Y BUSCAR ESOS CONECTORES ES UN POCO LABORIOSO NADA MAS..

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA PORTATIL IBM THINK PAD T30 PERO AL ARRANCAR ME PIDE LA CLAVE.. NO PUEDO RRANCAR DESDE CD, POR QUE Y TIENE BOOT DIRECTO AL D.,D SI QUIERO CAMBIAR LA SECUENCIA. TENGO QUE ENTRAR AL BIOS QUE TIENE CLAVE. Y NO SE.

SOLO PARA CONFIRMAR.. EN ESTE CASO QUE NO PUEDO ARRANCAR DESDE NINGUNO DISPOTIVO. LA UNICA OPCION ES SOLO ABRIR BUSCAR LA PILA, O BUSCAR EL SWITCH DEL BIOS.

NO EXISTE OTRA MANERA QUE NO SEA ABRIRLA ?

NUEVAMENTE DISCULPAS.

gjavitos

comentario Mar May 20, 2008 9:16 pm

podría servirte éste sencillo truco que puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS

Es necesario realizar los siguiente pasos.
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:

o 70 17
o 71 ff
q

El password ya esta reseteado!!!!

PD: a veces funciona.

Charly Brown

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:32 pm

tuve el mismo problema que tu hace tiempo, intente de todo pero creeme, la unica solucion es la de seguir las instrucciones para armar un sencillo cableado ...
pero .... si tu problema es que te pide password del disco duro y no tienes manera de entrar en el, entonces estas en graves problemas ya que tendrias que ponerle otro disco duro sin password (la clave se graba internamente en sectores del disco duro, ni reemplazando la tarjeta del mismo se soluciona)
te paso el link por si deseas construirlo tu mismo ... realmente funciona
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/

armando ibarra

comentario del autor Lun May 26, 2008 3:46 pm

cierta creo es la unica solucion.. por que el password que tiene es de supervisor. tenia otro de disco..duro pero ya lo reemplace pero me sigue pidiendo el password.

tendre que realizar la llave que me comentas..

Gracias por los comentarios

gjavitos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos