Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El pc no me muestra la tarjeta de red inalambrica

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 12:01 am

Un dia me puse a experimentar con mi compac presario c700, y me puse a cambiarle de tarjeta de red inalambrica con el computador de mi tia (un v3000); me puse a intercambiarla mientras las dos computadoras estaban prendidas, luego de un tiempo de molestar instalar controladores en las dos pcs y luego volver a cambiarlas a su portatil original mi computador no la reconocio y no la mostro tampoco como nuevo hardware ni nada, intente instalando el controlador nuevamente pero nada sucede. Creen que se pudo haber quemado?...el lector de tarjeta se habra averiado???? ayuuuuddddeeeennnnmmmeeeee

nicolasito940

comentario Dom Jun 28, 2009 1:03 am

Que tal mi estimado, tu problema posiblemente de deba a un conflicto en el registro del sistema de windows, te sugiero que formatees tu maquina, para que windows vuelva a reconocer todos los dispositivos. Cuando se anda cambiando de dispositivos o tambien llamado tarjetas internas suele suceder que windows comete ciertos errores porque no sabe realmente que dispositivo sera el predeterminado y al momento en el registro modifica varios parametros y por lo consiguiente ya no funcionan algunos dispositivos.

Trata de hacer lo que te mencione espero sea la solución. Suerte...

kazttiyo

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:45 pm

No amigo hice todo lo q me dijo y nada sigue sin mostrarme la tarjeta, hay alguna opcion de haberla quemado?

nicolasito940

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:45 pm

No amigo hice todo lo q me dijo y nada sigue sin mostrarme la tarjeta, hay alguna opcion de haberla quemado?

nicolasito940

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:47 pm

no amigo hice todo, le hice el formato y nada q otras opciones hay???

nicolasito940

comentario Vie Jul 03, 2009 4:42 pm

Me imagino que ya revisaste si esta correctmente configurada en el administrador de dispositivos

pinell0

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:33 pm

si claro ya lo hice

nicolasito940

comentario Sab Jul 04, 2009 12:14 am

no estará a punto de morir el v3000 ? cuanto tiempo tiene ?

Gonzaloalej

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:29 am

6 meses

nicolasito940

sin valorar Sab Jul 04, 2009 12:40 am

Lo que puedes hacer es cambiar la tarjeta de red, por otro para checar y es tu tarjeta. Checa tambien en la configuración de la BIOS si no esta deshabilitado, si ese es el caso entonces habilitalo.

kazttiyo

sin valorar Sab Jul 04, 2009 1:15 am

hace lo que te dice kazttiyo , para descartar el modulo wifi

Gonzaloalej

comentario Sab Jul 04, 2009 1:56 am

la tarjeta intalambrica es internet o externa ??

Altinet

sin valorar Sab Jul 04, 2009 1:56 am

la tarjeta intalambrica que as cambiando es internet o externa ??

Altinet

sin valorar Sab Jul 04, 2009 2:40 am

La tarjeta inalambrica es llamado tambien wifi, y se utiliza para conectarse a una red por metodo inalambrico que te da acceso a internet o a una red local.
La tarjeta inalambrica biene por la parte interna de la maquina tendrias que quitar un de varios tapitas que tiene en la parte de abajo de la maquina, y ahi veras una pequeña tarjetita que tiene dos tormillos por un extremo y dos cables uno de color blanco y el otro de color negro.
Te mando una direccion de una pagina donde veras una imagen de una tarjeta inalambrica para que te sirva de referencia para localizar la tuya, esa tarjeta la puedes reemplazar por otra de alguna maquina, no importa la compu que sea, solo que sea igual al otro me refiero a la forma sin importar la marca.

kazttiyo

sin valorar Sab Jul 04, 2009 2:47 am

Mil disculpas se me olvido poner el link de la pagina es esta:
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://pub.jotahacker.es/alexelprogramador/reviews/atheros-ipw3945/AR5007EG.JPG&imgrefurl=http://foro.jotahacker.es/empty-t564.0.html%3Bmsg2156&usg=__lbGoUq4KD_uMcHXQW4pX8llFYug=&h=375&w=500&sz=57&hl=es&start=6&um=1&tbnid=NHwCW6KXXOfJVM:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dtarjeta%2Bateros%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1
espero te sirva de referencia para ubicar tu tarjeta inalambrica.

Suerte...

kazttiyo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos