Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 7:09 pm | |
|
la bateria su voltage indicado es de 11.1 Volts 4.4 Amps DC relato lo siguiente, repare el cargador de esta portatil en su interior del cargador vi que avia unos filtros chorreados como si se huviesen reventados y uno estaba en corto, procedi a los cambios de ambos filtros y funciono perfecto el cargador con su voltage normal y sin caida del mismo, revise la bateria, encontre que estaba descargada trate de recargarla, conecte el cargador a la portatil y la deje ahi un dia completo, pero o sorpresa la bateria no se recargo y el cargador seguia funcionanado bien, trate de prender la portatil y no funciono revise todo de nuevo pero al parecer todo estaba bien, salvo la bateria descargada. entonces aqui cambie de tactica decidi meterle recarga a la bateria de forma puenteada (con un eliminador hechizo que es el que utilizo para estos casos) busque los contactos positivo y negativo de la bateria asi que la deje otro dia mas y wuala !! la bateria se recargo, acto seguido la inserte en la portatil y esta prendio, al instante se inicio y aparecio el sistema windows xp y se mostro todo sin ningun problema, ya en el entorno windows procedi a insertar el conector del cargador (aclaro este funciona bien y el conector no esta flojo, ni nada o algo por el estilo que se me alla pasado) pero note que en la tray no se mostraba ningun cambio, lo misma daba que si el cargador estaba insertado o lo retiraba no se muestra ningun cambio, solo el icono de bateria y la carga que esta tiene con el porcenteje de resta de la misma. se sopone que cuando uno inserta el cargador a la portatil el sistema detecta que se esta alimentando con energia del cargador y a la vez esta recargando la bateria, revise las propiedades de energia y estas se encuentran correctamente, decidi resetear la bios dejandola de forma default, y nada sigue igual. la portatil no detecta cuando se inserta el cargador, mientras tanto todavia le queda carga a la bateria segui haciendo pruebas pero no encontre nada raro al grado que no se si es la bateria o es el sistema de carga de la portatil, pregunte por el costo de la bateria y esta se encuentra alrededor de $125 dolares (algo caro) por eso es que tengo dudas si en realidad es la bateria o ya es problema del sistema de carga de la NOTEBOOK. estoy tratando de encontrar una bateria prestada con las mismas caracteristicas para ir descartando problemas pero todavia no encuentro el respaldo. lo que si me gustaria que me indicaran si alguien le ah pasado algo similar y como resolverlo, otra cosa, en caso que cambie la bateria y realize pruebas de nuevo, y el equipo siga igual que problema seria ?? o de plano el sistema de energia interno de la NOTEBOOK ya paso a mejor vida y no hay solucion mas que cambiar la placa madre. les agradesco la ayuda que puedan brindarme gracias. PD. hable con el cliente acerca del uso que le daban a la NOTEBOOK y el mismo me dijo que por lo regular la usaban con el cargador, aunque la bateria mostrara carga completa, tambien eh notado que cuando inserto el cargador el led de bateria no muestra nada ni siquiera un parpadeo. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 02, 2008 9:48 pm | |
|
Mi notebook no enciende si no le conecto el cargador. Y Windows nunca carga mas que el 5%. Pero tengo el mismo problema que vos. El costo de la bata es de 125 Dol aprox. espero conseguir alguna para hacer pruebas antes y sino tendré que comprarla. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 11:06 pm | |
|
chau bro.....salu2........ |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 2:04 pm | |
|
|
||