Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers lapto acer travelmate 360

comentario del autor Jue Jul 06, 2006 1:34 pm

hola amigos de yoreparo necesito una ayuda mi lapto se le daño el disco duro y perdi mis drivers si alguien me puede ayudar se l agradesco ademas poseo informacion en varios campos de la informatica ....

..: carloslja_22@hotmail.com

de verdad muchas GRACIAS

Editado

josecl

sin valorar Sab Jul 08, 2006 5:41 am

Bienvenido JoseCl

Atencion! Por respeto a los demas usuarios que visitan el foro, todas las respuestas deberan publicarse por este medio, asi todos sabremos como se arreglo tu problema.

Sobre tu maquina, visita esta pagina y sigue las instrucciones:
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/descargar_drivers.htm

Y para la proxima intenta respaldar los drivers con el "MyDrivers" antes de formatear.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Jul 08, 2006 5:30 pm

HOLA colega gracias por tu apoyo pero esa ayuda ya la tuve pero en mi caso nececito drivers de mi lapto para win 98 ese es el problema ya que en winxp me los asepta sin ningun problema lo cual esque estoy manejando un sotfware que so core en win 9x Confused y lo del may draviers lo tube en cuenta sino que tube un problema lo tube en una flasdisk y cuando intente recuerarlos las flas me pedia formato e intente hacer todo lo posible pero no se pudo recuperar nada ..... lo unico que nececito es otra link que me ayude se los agradeseria Wink

josecl

sin valorar Dom Jul 09, 2006 5:49 am

Ya buscaste AQUI

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos