Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Display de Acer Aspire 3000

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 9:05 pm

Que tal amigos del foro.
El problema que tengo con este equipo es que el displayal inicio enciende por unos instantes y despues se apaga el display y el equipo sigue funcionando, ya que puedo ver la imagen desde un monitor vga externo.

En la revisión, busqué falsos contactos en el conector del mismo al sistem board, moviendolo y goleando ligeramente en la parte del conector, moviendo el cable de datos del display; Despues, abrí el display, revisé todas las conecciones y se veian bien.

Lo unico que me faltó fue revisar el Alto voltaje, ya que no se los parametros de este y si lo pueda revisar con multímetro.

Si alguien de ustedes, tiene alguna sugerencia que me pueda hacer, o algo que haya omitido revisar, les agradecería por su valioso apoyo. Estoy en línea
roca114@hotmail.com

ManoAmiga

asistió a la solución Mar Nov 14, 2006 4:46 pm

Hola, se me ocurre que, si ves el inicio del sistema operativo, y luego no ves nada, sea un problema de la frecuencia de actualizacion de la pantalla. Los LCD funcionan normalmente a 75Hz, lo cual implica que si esta a 85Hz, no va a mostrar el escritorio, pero si el inicio de la notebook asi como el inicio del sistema operativo.

tuxing

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos