Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diferencia entre perfil bajo en memoria

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 3:18 pm

Hola a todos, tengo que comprar un modulo de memoria por internet y me encuentro con una duda como se si mi memoria es de perfil bajo o no.

Gracias.

JAVIER2203

sin valorar Jue Mar 09, 2006 3:28 pm

La tecnología de memorias es igual en todos los fabricantes. El tema son los controles de calidad.
Kingston por ejemplo tiene GARANTIA DE POR VIDA en sus productos porque sus controles son muy estrictos. Pero obviamente son mas caras.
NANNYA por ejemplo, hace excelentes memorias pero los controles no son tan buenos, y siempre existe la posibilidad que alguna venga 'fallada'
En la practica, he tenido que reemplazar todo tipo de chips. De los caros y de los baratos. O sea que ninguno esta excento de fallar.
Si quieres algo con garantia ilimitada compra KINGSTON, sino, compra las mas baratas que si funcionan bien al momento de colocarlas y en una semana no fallan, es que no te van a dar problemas.

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 3:31 pm

El problema es que tengo dos tipos de memorias kinstom una con perfil bajo y la otra sin perfil bajo. Gracias

JAVIER2203

sin valorar Jue Mar 09, 2006 5:25 pm

si perfil bajo te refieres a prestaciones de la memoria, eso depende de el mother en el que los vas a usar
Si el chipset doporta DDR2 o DDR de 400... compra esas. Simepre lo mas rápido que soporte tu mobo.

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue Mar 09, 2006 8:13 pm

el titulo fue editado
NO escribas en mayusculas
Visita el REGLAMENTO
o las FAQs de YoReparo

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros