Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diferencia entre compaq DV2000 y DV6000

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 5:29 pm

BUENAS...ESTOY EN BUSCA DE UNA LAPTOP Y LA VERDAD LAS HP ME GSTAN MUCHOS,,NO SE MUCHO DE LAPTOPS PERO QUERIA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS MODELOS DV2000 Y LOS MODELOS DV6000?...........AH Y EN Q TIPO DE PROCESADOR ME RECOMIENDAN COMPRAR INTEL O AMD....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..ESTAM OS EN CONTACTO

PD:ME PARECE MUY BUENO Q AYUEN A LA GENTE, GRACIAS

*Titulo editado... no escribas todo con mayusculas.

MAKEY

asistió a la solución Mie Mar 28, 2007 8:09 am

ok la diferencia es que la dv2000 es de 14 pulgadas y la dv6000 de 15 pulgadas, puedes encontrar con procesadores amd o intel el costo varia mucho entre estos dos procesadores ya que puedes encontrarlos desde 12000 la dv2000 con 1 gb ram y 100 de disco duro hasta 15000 con core 2 duo. si quieres yo los vendo a esos precios

mauriciolaptop

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 4:14 pm

Hola gracias por el comentario...la verdad estoy decidiendome por una HP PAVILION DV2225(con 1g de ram y 120 gb de disco ) o una HP PAVILION DV6225 . Me dicen q en el caso de la 2225 como trae mas multimedia se me va ser lenta por q casi coge la mitad de mi ram....quisiera saber si eso es cierto de antemano muchas gracias.

PD: Podriamos negociar pero yo vivo en LIMA- PERU

MAKEY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos