Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Descarga de baterias en laptop toshiba Satellite A70

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 6:17 pm

Hola amigos tengo un problema con la bateria de una Laptop Toshiba Satellite A70. resulta que al llegar la carga al 100% con el cable de CA conectado, se empieza a descargar la bateria y no puedo volver a cargar hasta que se apaga totalmente. Me pueden ayudar a saber porque es esto?

hcast777

asistió a la solución Jue Mar 30, 2006 8:21 pm

Cuando la batería llega al fin de su vida util empieza a generar este tipo de problemas.
Se cargan rapido y no aguantan nada la carga y directamente te apagan la notebook porque al charger no le da para hacer todo junto, alimentar la PC y saciar la bateria que pide plena carga

Reemplazala y veras que se soluciona.

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Jue Mar 30, 2006 9:55 pm

Si la bateria fuera nueva entonces estarias enfrentandote a una fuga de voltaje, y tendras que revisar el sistema de alimentacion y el sistema de carga de la bateria.

Pero como dice donato, lo mas probable es que la bateria este perdida. Por eso es recomendable dar servicio a las pilas, de preferencia cada dos semanas. Dejas que se descargue por completo y luego la cargas de nuevo. Para ver como se puede hacer de una mejor manera, revisa el manual de tu LAPTOP.

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos