Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloquear disco duro ThinkPad t42

comentario del autor Lun Mar 13, 2006 5:44 pm

Alguien sabe como desbloquear o volver a formatear undisco duro de una thinkpad T42 de 40 gb.

sercer

asistió a la solución Lun Mar 13, 2006 7:04 pm

si el HD tiene pass... sonaste
queda inutilizable, y recuperarlo es mas caro que comprar uno nuevo

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mar Mar 14, 2006 2:11 am

si eso voy a hacer no son tan caros y si tengo respaldo de información gracias..

sercer

sin valorar Mar Mar 14, 2006 2:20 am

Por favor valora las respuestas... Asi ayudas a tener mejor organizado el archivo de soluciones...

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Nov 13, 2006 2:43 pm

Hola, tengo el mismo problema con el disco Toshiba de 40 gb, me dijeron que posiblemente existan passwords de fabrica. si alguien sabe alguno o algun link les agradeceria

xxAOFxx

sin valorar Mie Nov 15, 2006 11:43 am

sercer escribió:Alguien sabe como desbloquear o volver a formatear undisco duro de una thinkpad T42 de 40 gb.

Hola, todos los discos rigidos se pueden volver a formatear, por más que tenga password, lo instalas en una pc con el adaptador correspondiente y con el sistema de arranque (command com) mediante diskette de 3 1/2, despues le haces un Fdisk y queda como 0k, despues le haces un format/c y listo, espero que te sirva, saludos

Casper

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos