Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Derramé liquido en mi toshiba!

comentario del autor Jue May 25, 2006 5:40 pm

accidentalmente derramé liquido en mi laptop toshiba satellite M35X- SP170 casi nuevecita, la revisaron y me dijeron que la tarjeta madre(motherboard) quedó inservible pero no me pudieron asegurar que fuera lo unico dañado ya que no contaban con piezas para hacerle pruebas, quisiera conseguir una tarjeta usada, pero la verdad no sé si me conviene hacer la inversión porque talvez no se resuelva el problema y tenga que gastar mucho mas en refacciones y la verdad es que ya tengo otra notebook. alguien puede orientarme en qué debo hacer, si me convendría mejor venderla por partes y cuanto debería pedir por ella? o si definitivamente me conviene invertirle? estoy en mexico, gracias por todo

holayae

sin valorar Jue May 25, 2006 10:02 pm

yo la ofreceria en alguna tienda del ramo asi como esta por 1/4 de lo que vale nueva para repuestos.
Si recuperas eso sientete conforme

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Vie May 26, 2006 6:18 am

Si tienes alguna plaza de la computacion cerca de tu ciudad llevala ahi que seguro te dan algo por ella. ¿cuanto? pues depende si la LCD esta buena, si el teclado funciona. Ademas el Inverter funcionara? lampara? el cargador? la pila? memo?

Entonces llevala y que la prueben...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos