Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell Latitude D800 Cuesta que reconozca disco duro

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:49 am

Que tal! este es mi problema:

Tengo una portatil Dell Latitude D8800, cuando inicia la revision de la Bios (Imagen 1), no reconoce el disco duro y luego de quedarse pensando unos minutos me tira el siguiente mensaje "No bootable devices -- strike F1 to retry boot, F2 for setup utility"(Imagen 2)

Luego de eso anteriormente entraba a la setup luego me salia de la misma y ya corria el sistema operativo, pero ahora no pasa de ahi, me tira ese mensaje y hasta que calienta un poco la maquina la reinicio y ya detecta el disco duro y corre el sistema operativo.

Serian tan amables ustedes de decirme que podria hacer y que debo de hacer para eliminar este fallo en mi portatil, les agradeceria enormemente su ayuda y de antemano con todo el respeto, MUCHAS GRACIAS!!!.

Les envio 2 imagenes para que se guien un poco mas.

imagen 2.JPG  (109.23 KB)

imagen 2.JPG

imagen 2

imagen 1.JPG (155.22 kb) - imagen 1

Jairon Davila

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 12:13 pm

si dices que al calentar ya te lo reconoce es probable que hayan soldaduras frias
eso muy probablemente se pueda reparar resoldando la zona del disco con una pistola de aire caliente
saludos

pachus

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 8:26 pm

Disculpa si no fuera mucha molestia, me puedes explicar como se hace¿?

Cuales son los procedimientos¿?

Con que tipo de pistola caliente mandame una foto, seria de tanta gran ayuda

Gracias de antemano hermano.

Jairon Davila

sin valorar Jue Jul 02, 2009 11:44 pm

el procedimiento es relativamente facil, solo se debe de pasar aire caliente por encima de la tarjeta madre tratando de evitar las partes plasticas
esta pistola es especifica para trabajos electronicos y su precio es algo elevado
de dejo una foto para que veas como es
saludos

6966c_MED.jpg  (9.33 KB)

6966c_MED.jpg

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos