Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 11:49 am | |
|
Tengo una portatil Dell Latitude D8800, cuando inicia la revision de la Bios (Imagen 1), no reconoce el disco duro y luego de quedarse pensando unos minutos me tira el siguiente mensaje "No bootable devices -- strike F1 to retry boot, F2 for setup utility"(Imagen 2) Luego de eso anteriormente entraba a la setup luego me salia de la misma y ya corria el sistema operativo, pero ahora no pasa de ahi, me tira ese mensaje y hasta que calienta un poco la maquina la reinicio y ya detecta el disco duro y corre el sistema operativo. Serian tan amables ustedes de decirme que podria hacer y que debo de hacer para eliminar este fallo en mi portatil, les agradeceria enormemente su ayuda y de antemano con todo el respeto, MUCHAS GRACIAS!!!. Les envio 2 imagenes para que se guien un poco mas. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 12:13 pm | |
|
eso muy probablemente se pueda reparar resoldando la zona del disco con una pistola de aire caliente saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 8:26 pm | |
|
Cuales son los procedimientos¿? Con que tipo de pistola caliente mandame una foto, seria de tanta gran ayuda Gracias de antemano hermano. |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 11:44 pm | |
|
esta pistola es especifica para trabajos electronicos y su precio es algo elevado de dejo una foto para que veas como es saludos 6966c_MED.jpg (9.33 KB) ![]() |
||