Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dell inspiron 6400 , fallos en el teclado y raton

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 6:34 am

hola a todos, tengo un portatil dell inspiron 6400, y el problema que me ocurre es que en principio empieza funcionando bien, se lleva un tiempo bien, sobre una media hora, y después me empieza a fallar la precision del ratón, del teclado que no funciona la tecla que presiono o bien marca otro tipo de caracter, no abre menu, o abre otros diferentes a los que ordeno, he restaurado el sistema a una fecha anterior pero sigue igual, un saludo, y espero vuestra respuesta

manuellb

sin valorar Dom Abr 15, 2007 4:22 am

Hay una ligera posibilidad de que tengas algun virus en tu maquina. Aun restaurando no se elimina, asi que has una primera prueba pasando un antivirus actualizado y en modo a prueba de fallos. No olvides desactivar restaurar sistema.

Tambien pasa un antispyware por las dudas. Si no quieres instalar nada, has unos analisis OnLine de Kaspersky y de eWido.

Comentanos los resultados o cualquier duda en este mismo post.

Saludos y no olvides valorar las respuestas. Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Dom Nov 08, 2009 6:16 pm

Tengo el mismo problema en mi dell 6400, windows vista ultimate.
pero tambien se aloca el monitor, se desaparecen los iconos y la barra de herramientas
en los dos casos reinicio la laptop y vuelve a funcionar bien, despues de un rato vuelve
a fallar el teclado que siempre falla mas rapido que el monitor que a veces no hace la
falla. AYUDA POR FABOR.

dario contreras apont

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos