Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DELL INSPIRON 4000. No carga la bateria o pila.

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 2:58 am

Hola,un saludo para todos. Smile

Arrow Mi problema con este portatil es que no carga la bateria,el led verde que muestra la carga no enciende. Crying or Very sad

Arrow Ya cambié la bateria, es nueva.

Arrow ¿ Que podrá ser? Gracias. Chao.

Ferodi

comentario Vie Mar 24, 2006 3:02 pm

la note tiene una placa que hace de regulador de carga, desarmala y revisa que este bien calzada en el board y limpiala con limpiacontactos

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 4:14 pm

Alejandro Donato escribió:la note tiene una placa que hace de regulador de carga, desarmala y revisa que este bien calzada en el board y limpiala con limpiacontactos

saludos

Hola, Alejandro gracias por tu respuesta Smile

Arrow Soy un poco ignorante en ésto de computadores portátiles me puedes decir mas claramente cuál es la note? gracias Chao.

Ferodi

comentario Sab Mar 25, 2006 1:58 pm

con 'la note' me refería a la notebook o portatil, a la computadora en si.

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Sab Mar 25, 2006 4:47 pm

Alejandro Donato escribió:con 'la note' me refería a la notebook o portatil, a la computadora en si.

saludos

Hola, Alejandro gracias por el comentario, luego hablamos para ver si solucioné el problema. Hasta-pronto,chao. y gracias de nuevo. Smile

Ferodi

comentario Lun Mar 27, 2006 11:36 pm

Bueno puedes probar esto tambien:

1. Prende el portatil sin bateria, solo con el cargador. si no funciona, mide voltajes o intenta con otro, si no funciona puede ser el plug de tu board.
2. Con la bateria y sin cargador.
3. Con el cargador y la bateria colocados entra al setup ( cuando aparezca la pantalla de DELL presiona F2) mira si existe una pagina que muestre la carga de la ateria y su estado. si dice que reconoce el tipo de cagador, la bateria y dice que esta cargando el problema es el modulo interno de carga del mother Board, tendrias que mandarla a reparar o cambiarla.

Cualquier cosa me escribes de nuevo

jalfosan

comentario del autor Mar Mar 28, 2006 3:43 am

jalfosan escribió:Bueno puedes probar esto tambien:

1. Prende el portatil sin bateria, solo con el cargador. si no funciona, mide voltajes o intenta con otro, si no funciona puede ser el plug de tu board.
3. Con el cargador y la bateria colocados entra al setup ( cuando aparezca la pantalla de DELL presiona F2) mira si existe una pagina que muestre la carga de la ateria y su estado. si dice que reconoce el tipo de cagador, la bateria y dice que esta cargando el problema es el modulo interno de carga del mother Board, tendrias que mandarla a reparar o cambiarla.

Hola, jalfosan te cuento que si reconoce el cargador y dice que esta cargando desde la setup.

Arrow He medido la tensión del conector donde se inserta la pila y existe voltaje.
Arrow ¿ sera que la pila está mala? gracias Hasta-pronto .

Ferodi

comentario del autor Mar Abr 25, 2006 8:53 pm

Alejandro Donato escribió:la note tiene una placa que hace de regulador de carga, desarmala y revisa que este bien calzada en el board y limpiala con limpiacontactos

saludos

Hola Alejandro.

Arrow Gracias por tus comentarios la pila estába defectuasa .Hasta-pronto

Ferodi

comentario del autor Mar Abr 25, 2006 8:55 pm

jalfosan escribió:Bueno puedes probar esto tambien:

hola jalfosan.

Arrow Gracias por tus comentarios la pila estába defectuosa. Hasta-pronto

Ferodi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos