Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dell inspiron 1300 no enciende

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:50 pm

Saludos.
tengo un dell inspiron 1300 con el SO xp profesional. el equipo tenia problema en el teclado por un volcado liquido por lo que prosedi a correjirlo limpiandolo completamente hasta desnudarlo enteramente con alcohol isopropilico..pero despues de limpiarlo y le doy a ensender a la makina, ahora se queda como en standby, pues cuando le doy a ensender solo enciende el bonbillo led del medio y se queda pestañando hasta que se apaga. quisiera saber que ocurre, me gustaria que sus aportes remediaran este asunto. desde ya muchas gracias. Rolling Eyes

simanud

comentario Jue May 08, 2008 11:44 pm

parece un problema de bateria descargada, ...chekeaste?

Charly Brown

comentario del autor Vie May 09, 2008 10:43 am

Saludos.
Yo le he dado a enceder sin la bateria, y el problema persiste, no enciende, verifique el fan cooler del procesador pero tampoco este gira, ni el disco rigido, no hace nada, es como si estubiera muerta, es como si se activara algo despues de la limpieza que le di al teclado... respecto a los led, son los que estan serca del lcd, y cada uno tiene un candado como marca: el de la izquierda tiene un candado con un 9 en el centro, el del medio (ese es el k se esta activando) tiene una A en el centro y el candado esta cerrado, y el de la eskina tiene una flecha en el centro hacia abajo. y cuando le doy a encender el k se activa es el candado del medio pestañando la luz hasta que se apaga. no se que se activo o a que le di sin kerer pero por favor alludenme con este rollo. Dios les bendiga ricamente. Rolling Eyes

simanud

comentario del autor Vie May 09, 2008 5:00 pm

saludos.
ya encontre el fallo, era la memoria que estaba aparentemente como floja y la cambie de slot o ranura y la maquina enseguida ensendio, solo que todavia el problema del teclado persiste. pense que ya estaba solucionado despues de haberle hecho una limpieza exahustiva y cuidadosa. tal parece que es el flex de datos no se pero nesecito confirmacion y orientacion. Crying or Very sad gracias por sus aportes. de antemano.

simanud

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos