Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dell 4150 se reinicia antes de entrar a XP

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 9:50 pm

hola a todos los del foro. bien mi problema es que tengo una laptop dell 4150 la cual se reinicia justo cuando esta por entrar, en la primera pantalla donde aparece "windows xp" y demas, otras ocasiones de plano solo prenden las lucesitas de los lados y 3 seg. despues se apaga. cuando por fin logra entrar se traba y ya no me deja hacer nada.

ya la formatee, le subi nuevamente el sistema, cambie memorias. otro aspecto que cabe detallar, al parecer se calienta demasiado, esto es desde que la tengo, hace un rato, pero no me mandaba ningun problema, pese a que el ventilador funciona.

no se que le pasa! y ya me estrese, ayuda please. gracias =)

defective

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 11:18 pm

POr las dudas de temperatura revisa que el sistema de enfriado este bien... me refiero a que el procesador tenga pasta siliconada y los disipadores y ventiladores esten libres de polvo.

La falla podria provenir del disco duro. Para que estes seguro, has un low level format o pasa el hdd regenerator. Probablemente tus datos se pierdan al usar el hdd regenerator, pero sabras si el disco esta dañado.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos