Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dejo de funcionar Vaio vgn-t250

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 8:41 am

holas a todos , haber si ustede me pueden dar una mano en esto , mi vaio dejo de funcionar de un dia para el otro.. nunca mas prendio , revise la bateria y esta correcta , probe el cargado pero no pasa nada , ya pensaria que puediera ser la placa, haber si ustdes me dan algunos consejo.. desde ya muy agradecido..

maguihdiaz

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 9:03 am

Hola Maguihdiaz. Decis que ya revisaste la bateria? tiene carga? y si es asi, te aseguraste que fuera la suficiente para que la muchacha arrancara? Otra pregunta, el led de power on, enciende por lo menos? o ni siquiera eso?
Lo otro que podes revisar que jode mucho, es el problema de temperatura, revisa disipador de micro y fan cooler que gire, de ser posible, sacalos y limpialos, y la pasta conductora del calor (que va entre el micro y el disipador), fijate que no este muy corrida o reseca. de ser asi, cambiala.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos de Uruguay!

julio4243

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 11:44 am

Gracias julio por las ideas.. ahora el led de power, no enciende para nada. ni cuando pongo el cargador no me indica nada..el cargador me entrega los 16v que deberia ser , eso esta correcto..voy a probar ver los disipadores, y los fam cooler y te estare comentado
graccias desde paraguay

maguihdiaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos