Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contraseña BIOS para acer aspire 3690

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 12:19 am

Hola. He tenido que formatear mi disco duro y ahora al instalar windows otra vez no reconoce el disco. He descubierto que me pide la contraseña del BIOS para arrancar y creía que eso no se podía hacer, que debía venir predeterminada y bloqueada. El caso es que me estoy volviendo loco para averiguar la dichosa clave y no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente (llevo casi una semana con el portátil inútil). Tal vez sirva de ayuda el dato de que ha de ser una serie litero-digital de 8 caracteres como máximo. Muchas gracias.

calde

sin valorar Vie Feb 29, 2008 11:38 pm

Tienes que abrit tu equipo, hasta destaparle la board y desoldar la bateria de la BIOS para borrarle cualquier password

salamanc59

sin valorar Dom Jun 28, 2009 2:08 pm

hola amigo, acabo de realizar el procedimiento para borrar la password en ese mismo notebook, y es bastante complicado, por lo que he leido nadie tiene la contraseña, asi que entre a picar. Abri el notebook, y busque una pila con borde azul, a simple vista parece una resistencia, pero es la pila y ademas esta soldada, asi que lo que yo hice, con extremado cuidado y paciencia, con un cautin bien fino, la dessolde, y la retire por cinco minutos, luego la volvi a poner le coloque un poco de estaño y huala!!! la password se fue.
Si no te manejas mucho con eso de los cautines pidele a alguien que sepa, ademas la pila al ir soldada es bastante mas delicada por que se puede romper una de las patitas o puede quemar algun otro circuito con el cautin y no se si existiran de esas pilas en el mercado.

Espero haber sido de utilidad. saludos, suerte y comenta

cato_rivera

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:49 am

hola tengo el mismo problema si ya lo intentaste me gustri saber si realmente funciono y si no se corre ningun riesgo si se deja sin pila es algoasi como una bateria recargable??? ya encontre la pilita pero nisiquiera imaginaba q lo fuera gracias

ivantuyu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos