Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq V3415 LA no prende, ram o hd ?

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 3:50 am

Hola, soy nuevo en la pagina y me sacarian de un aprieto si alguien podria darme una mano con este tema, desde ya agradezco cualquier respuesta.

Hace algo de dos años o uno y medio que compre esta notebook. Una Compaq v3415la con 512 de ram, un hd de 80gb, y un sempron 3500 ( creo q es ese procesador ). La cosa es que con 512 de ram no hacia mucho, asique me decidi a comprarle 1 gb kingston y se lo instale sin problemas. Aproximadamente unos 8 meses despues prendo la notebook y la pantalla quedo en negro, las luces si prendieron, pero no se sentia que arranque. Luego de dos intentos mas de prendido y apagado, la notebook prende sin mostrar ningun problema. Cuando la apagué, y quise volver a prenderla , no habia caso, no prendia. Al notar que una de las tantas veces que la queria prender hizo 3 pitidos (creo) me di cuenta que era la memoria o la placa. Retire la memoria que venia con la pc y deje solo la kingston de 1gb y ahi funciono perfectamente. Probando la otra memoria sola, la pc no arrancaba por lo que deduje que la ram de 512 estaba quemada.
Bueno pasaron unos 2 meses aproximadamente y la pc comenzo a demostrar los mismos sintomas. Prendia una vez cada varios intentos. Luego, prendia, pero quizas cuando pasaba determinado tiempo se congelaba la pantalla y tenia q apagarla. Y asi, estos tildes se hicieron seguidos y bien regulares ( a los 4 minutos deprender la pc aprox ) a veces quedaba mas a veces menos, y finalmente ahora ya no prende, tan solo prenden las luces.