Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq Presario V2000

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 9:04 pm

Hola amigos del foro Una consulta me kkego un anotebook COmpaq Presario V2000 con Windows XP instalado. La formatee y luego me di cuenta que el disco duro tiene algunos sectores sañados. Instale Windows XP professional el cual se me habia trancado durante la instalacion luego de un reinicio se instalo. Luego fui a instalarle el Service pack 2 y estuvo todo un dia y no se instalo. Es posible que eso se deba a los sectores dañados del disco ??? Tendre que ponerle otro ?? Gracias y saludos

guscout

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 9:53 pm

estimado:

Puedes intentar recuperando los sectores con un boot cd hirenboot por ejemplo que agurpa los bad sectors al final del disco, y bueno si aquello no sucede debes cambiar el disco duro...

Suerte, Saludos...

lord_riddle

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:47 am

Les cuento que le corri hdd regenerator y encontro 3 sectores defectuosos y los reparo (estaban por la mitad del disco) pero el problema persiste. LE quiero instalar SP2 que ya lo he instalado en varias maquinas. Descomprime pero cuando empieza a comprobar se queda ahi y no sale. Alguna idea de lo que pueda estar pasando ? Gracias

guscout

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos