Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq Presario R3000 no reconoce disco duro 80Gb

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 8:48 pm

Buenas noches,

tengo q reparar un portatil en el qual falla el disco duro.
El portatil ya tiene sus 4 años y en la tienda me dijeron que el nuevo hard disk de 80Gb Fujitsu seguro que lo reconocia.

Pero no fue asi, volvi a la tienda y me comentaron de actualizar la
bios, pero despues de leer las especificaciones NO me queda claro o no entiendo si es osible realizar lo.

A parte no dispongo de disquetera para poner el disco de arranque,
no se como abrir una ventana de MDos para ejecutar la actualizacion de la Bios ( si se encuentra una version ) des de el CD.

Es posible actualizar la Bios para q coja discos de mas capacidad ?
Me podeis indicar los pequeños passos para realizar lo ?

Gracias y felicidades para la gente de este foro !!!

pinatell

sin valorar Lun Mar 12, 2007 1:25 pm

Pues en teoria si deberia de reconocerlo... revise que todos los pines esten bien igual que los conectores.

Al ser un HP, no creo que tenga problemas en encontrar algun bios update ya sea en CD ROM o desde windows... Puede conseguir un disco duro de menor tamaño y ponerlo con un sistema operativo por mientras para hacer el BIOS update...

Chonete

sin valorar Lun Mar 12, 2007 10:49 pm

Una actualizacion del BIOS puede solucionar el problema... como dice el colega, desde la misma web del HP puedes descargar gratis la ultima version del BIOS disponible.

Ten cuidado de revizar que la BIOS que descargues sea la correcta y que no se interrumpa la actualizacion.

Si no tienes floppy, tendras que conseguir uno externo. Para arrancar en modo MSDOS tienes que conseguir un CD de instalacion de Windows 9x... con un disco de instalacion de WinXp solo lograras entrar a la consola de recuperacion.

La solucion de HP para problemas de BIOS obsoletas esta en esta web:
http://h30155.www3.hp.com/helpandsupport/headlines/nb/hpsyscheck.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos