Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compaq Presario 2500 bloqueado

comentario del autor Dom Jun 25, 2006 10:48 am

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un portatil Compaq Presario 2500 que hasta hace unos cinco dias funcionaba de maravilla. Fue entonces cuando hibernó y no ha vuelto a arrancar. Cuando pulso el botón de encencido se enciende los led de alimentación pero no arranca, se queda la pantalla completamente negra. Si pulso el botón de reset situado debajo del ordenador tampoco hace nada.
He contactado con el servicio técnico de Hp y la única solución que me dan es que lo envíe y me lo arreglan (precio fijo de reparación de 420€). Precio que me resulta abusivo, no creeis?
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy deseperado.

Saludos y gracias de antemano.

boeder1980

comentario Dom Jun 25, 2006 12:19 pm

podes probar con clear cmos por jumper o sacando la pila de la bios por unos minutos ootra mas dastrica sacar el disco y ponerlo como esclavo en otra pc y recuperar la informacion y instalar el os de nuevo

returco2005
Moderador
comentario Dom Jun 25, 2006 5:24 pm

Si puedes describe un poco mas tu problema. Por que si no se ve nada nada... podria ser la lampara, el switch o interruptor que manda a invernacion cuando cierras la tapa, un falso contacto.

Seria bueno que dijeras si encienden los ventiladores y tambien nos dijeras que pasa si conectas un monitor a la salida trasera de video.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Jun 25, 2006 9:23 pm

Gracias por vuestros comentarios.
Voy a describir un poco mas mi problema:
Cuando pulso el botón de encendido del equipo, el ordenador no arranca. Se enciende el led del botón de encendido y el indicador luminoso de la parte frontal del equipo que indica actividad del equipo, quedandose sin hacer nada. Cuando presiono el botón de reset se encienden los indicadores de Bloq Num, Bloq Mayus y Bloq Desp y no se apagan.
Los ventiladores del ordenador se encienden cuando el ordenador lleva un rato en marcha y si conecto un monitor a la parte trasera tampoco funciona. ¿Podría haberse bloqueado internamente?

boeder1980

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 9:01 pm

Gracias a todos por vuestras soluciones.
Ya he arreglado mi fallo gracias al servicio de asistencia técnica de hp por mail. La solución, apretar el reset durante algo más de dos minutos si batería y sin conectar la alimentación. No tengo ni idea de por qué le ha pasado esto.

Saludos y gracias a todos!!!

boeder1980

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos