Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq nc6000 chip maxim 1987

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:35 pm

Saludos a todos,

Por lo que he podido leer por los foros, tengo el chip maxim 1987 dessoldado por la calos del cpu. Dado que en españa hay crisis y no tengo trabajo, me preguntaba si hubiera alguien que tubiera las herramientas necesarias y alguna experiencia reparando este tipo de problema para arreglar mi pc.

Los sintomas son:
Encindido "normal" del ventilador y unidad de cd.
Encendido anormal de la luz wifi y seguidamente de la luz de carga de la bateria.

Pido ayuda por falta de dinero, pero si alguien me ayuda por poco dinero, o me dice donde conseguir los materiales necesarios y una guia por un bajo coste, tambien lo agradezco.
Agradeceria que alguien me pudiera arreglar el problema, siempre y cuando podamos llegar a un acuerdo de pago (no creo que nadie repare gratis y con garantía)

Saludos de nuevo a la comunidad,
Ismaw34

Ismaw34

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:49 am

En realidad si tienes mano firme y algo de experiencia soldando (o un conocido) se puede hacer incluso con un cautin fino, soldadura de buena calidad, malla desoldadora para remover el exceso de soldadura y flux en pasta (pasta de soldar) ... ah y una lupa para revisar las correctas uniones tras soldar. Si estas interesado y crees poder hacerlo mandame un mensaje privado a ver si tengo a la mano una nc6000 para simular el arreglo usando cautin y tomar fotos. Saludos

moresb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos