NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 1:12 pm | |
|
Luego de intentar varias cosas sin éxito, conecté un monitor a la salida de video y al presionar la combinación de teclas FN-F4 (Función y F4) para alternar entre monitor externo y pantalla, pude obtener imagen en el monitor conectado pero no en la pantalla, presionando esa combinación de teclas repetidamente debería alternarse la imagen entre el monitor externo y la pantalla pero eso no ocurre, simplemente se observa un parpadeo en ambos pero la imagen sigue solo en el monitor externo. Intenté encender el equipo con el monitor externo conectado desde el inicio y todo se vió bien en él: El logo COMPAQ, el arranque del S.O. hasta el escritorio, pero en la pantalla de la portatil no aparece nada. Hice una revisión de los conectores, estado de la pantalla, y no pude observar algo extraño, aunque aun no he medido continuidad de los cables porque no tengo acá el multimetro, pero lo que me parece extraño es porqué la pantalla muestra el logo de COMPAQ al inicio y luego no muestra mas nada? Pareciera que la pantalla no tuviese problemas sino que el problema está en las señales que llegan a ella. Será la tarjeta de video? Alguien podría ayudarme a solucionar este problema por favor?. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Jue Jul 10, 2008 9:24 pm | |
|
Yo tengo el mismo problema con una compaq evo, y pues me gustaria saber si tu encontraste alguna solución. De antemano muchas gracias. Jorge Perez |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 5:56 pm | |
|
|
||