Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como resetear el passwd BIOS - toshiba satellite L20-S231

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 2:01 pm

Hola a todos. Tengo una laptop Toshiba Satellite L20-SP231 y necesito resetear el password del BIOS, debido a que olvidaron el password. Buscando en Internet encontré (y probé) llaves seriales y USB pero sin éxito... busque manuales de Toshiba y tampoco tuve éxito...

Alguien puede ayudarme con este tema?!

Gracias de antemano.

Saludos.

dragonov7

sin valorar Vie Mar 07, 2008 9:03 pm

Necesitas desarmar la laptop, y buacar la ubicacion de la pila, generalmentre son pequeñas y vienen forradas con un plastiquito y conectadas a la tarjeta por un par de cables, si la encuentras desconectaselo por lo menos un minuto lego sin conectarlo enciendes la laptop y si ya te deja entrar al bios apagas y vuelves a conectar la pila, en algunas ocaciones vienen soldadas, ahi tendras que tener mucho cuidado

Gerardo Hernandez Rosas

sin valorar Sab Mar 08, 2008 5:55 pm

ese truco de quitar la bateria interna para resetear psw, ese truco simplemente no funciona en ninguna portatil.

cada fabricante tiene su metodo.

si me puedes decir que numero de parte tiene tu equipo, en la etiqueta de abajo, yo te puedo ayudar.

debe de empezar con "PS.......", espero tu respuesta

casato

sin valorar Sab Mar 08, 2008 5:58 pm

casato@live.com

casato

sin valorar Vie Mar 13, 2009 2:14 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo, el numero de modelo es PSL20E-002005SP, no puedo hacer nada porque no me deja iniciarlo, le pusimos una clave y no sabemos la que es, no hay puerta trasera que valga , eso es para modelos antiguos.

durkal@terra.es

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:16 pm

hola amigos tengo el mismo problema con una toshiba satellite L505-S6946
PSLL0U-01000D agradeceria su ayuda....

champisper

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos