Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 3:04 am | |
|
Tengo un problama con mi laptop es una compaq presario 2100. al encenderla y aparecer el logo de Compaq me aparece como interferencia, y en windows XP lo mismo. * Ya probe con un monitor externo y me aparece la misma interferencia * Despues de un rato esta interferencia disminuye, pero no desaparece. * Detecto que el abanico expulsa aire muy caliente. ya revise el visor de susceso y no me detecta nada anormal Que pruebas me suguieren que le realice? |
||
| asistió a la solución | Mar May 23, 2006 4:22 am | |
|
Luego limpia las memorias con una hoja de papel o con una goma de borrar y colocalas nuevamente. En caso que tengas 2 memo prueba intercambiarlas o dejar solo una y luego la otra. Comentanos que pasa.. Saludos y Bienvenido al foro |
||
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 11:28 pm | |
|
Ya instale el SpeedFan, y me arroja temperatura de hasta 52 C pero tengo instalada una base con abanicos de esa que se pone abajo del equipo y reduce la temperatura hasta 44, lo curioso es que no noto que entre la velocidad alta del abanico de la laptop. En cunato a la memoria ya la limpie e intercambie por otras y el problema de la pantalla sigue. me podrían sugeror alguna otra prueba? gracias |
||
| comentario | Mie May 24, 2006 11:37 pm | |
|
Si lo de las memos no funciono entonces coloca un monitor de PC en la salida de video trasera y dinos si hay algun cambio(no olvides activar la salida en caso que tu laptop asi lo requiera... generalmente en laptop viejas tienes que combinar la tecla de funcion(func) y F5 o la tecla que este marcada con 1 rectangulo y una PC) Comenta si hay cambios Saludos |
||
| comentario del autor | Vie May 26, 2006 2:58 am | |
|
Con el Everest , SAN2007 y PCWIZARD todo aparenetemente esta bien, creo que es la motherboard. y como la falla es de la tarjeta de video integrada creo que es la motherboard, alguien sabe como puedo probar el procesador a fin de poder instalarcelo en otra motherboard. gracias |
||
| asistió a la solución | Vie May 26, 2006 6:27 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 10:06 pm | |
|
Cambie el mother board con una targeta IGP320 integrada y funciono a la perfección. pero como desconosco como quitrar los procesadores, pues lo quite con un desarmador como si fuera una ficha y lo correcto es moverlo hacia un lado para liberarlo, en fin. lo instale y funciono. Pero no sabia que habia que ponerle un heatskin pad cada vez que se cambia el abanico y pues no lo cambie, la computadora funcionaba de maravilla, y de repente se pago y no la he podido volver a encender. me cicula la idea de que se daño el procesador por calentemiento la ultima vez que vi la temperatura era como de 60°, ¿Se habra dañado el procesador? ya verifique las conexiones y al parecer todo esta bien, ahora bien si acaso se daño ¿se compondar con un procesador nuevo o tambien se daña el board? ¿me podrian recomendar alguna prueba.? Gracias |
||
| sin valorar | Mie Jun 14, 2006 4:57 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 05, 2006 3:48 pm | |
|
El procesador estaba calentandoce mucho y al final se quemo, al parecer el problema fue que en repetidas ocaciones no tuve la precaucion de tener bien ventilado el equipo. asi que le puse otro procesadror similar y funciona de maravilla.... |
||
| sin valorar | Mie Jul 05, 2006 7:53 pm | |
|
|
||