Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como pasar el win xp de ingles a espanol , ayuda por favor

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 12:00 am

bueno ante todo un enorme y calido saludo a toda la gente de yo reparo.com bueno mi pregunta es la siguiente resulta q tengo una laptop hp pavilion ze4125 esta maquina me la han enviado del extrajero con windows xp pero en ingles y yo deseo tenerla en espanol diganme como puedo hacer porque realmente la necesito en espa;ol, por cierto q pasa si instalo encima del win xp en ingles, el win xp en espa;ol resultaria o necesariamente tengo q formatear y luego instalar el win xp en espa;ol si asi fuera como haria para borrar el pasword del setup ya q nadie lo sabe ni siquiera la persona q me lo envio, y sus drivers son dificiles de conseguir? agradesco de antemano su ayuda muchas gracias saludos amigos

juandedios

comentario Vie Abr 07, 2006 1:38 am

BUENO, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:

TIENES QUE UBICAR DONDES ESTA LA BATERIA PARA ELIMINAR LA CONTRASEÑA, QUITANDO LA BATERIA, CON ESTO LOGRARAS ELIMINAR LA CONTRASEÑA Y LA UNICA MANERA DE PASAR EL SISTEMA A ESPAÑOL, PARA OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LA COMPUTADORA ES FORMATEANDO EL DISCO DURO, POR LOS DRIVERS NO TE PREOCUPES, ESTAN LA PAGINA DE INTERNET. AQUI TE ENVIO EL LINK http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=214342&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=5&submit.x=10&cc=us&lang=en TU DEBES DE SABER QUE SISTEMA OPERATIVO ESTAN LOS DRIVERS PARA XP. ME, 98 TU DECIDES QUE SISTEMA OPERATIVO INSTALAR, ESPERO QUE TE AYUDE...................

daniesaul

comentario Vie Abr 07, 2006 3:03 am

Danielsaul, bajale a las mayusculas Wink

Sobre el problema:

Lee este post:
Empieza por leer este post:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html

Ahi hay varias posibles soluciones, lee y comentanos si te sirve o si no te sirve...

En ese mismo post hay uno que dice Como respaldar drivers y reinstalar... leelo y has lo que dice ahi...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos