TENGO UNA LAP TOP SONY VAIO VGN-NR110E TIENE INSTALADO EL WINDOWS VISTA EN INGLES Y QUIERO FORMATEARLA PARA INSTALARLE EL WIN XP SP2 EN ESPAÑOL Y NO ME DEJA HACERLO, AL MOMENTO DE REINICIARLA Y ARRANCARLA CON EL WIN XP, SI ENTRA BIEN PERO AL MOMENTO DE DARLE LA OPCION DE INSTALAR EN LA PARTICION SELECCIONADA NO ME DEJA YA QUE DICE QUE LA MAQUINA NO TIENE UN DISCO INSTALADO QUE NO RECONOCE NADA. SOLICITO AYUDA POR FAVOR.... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ME URGE DE VERDAD
JHONNYSLP
sin valorar
Jue Oct 02, 2008 1:41 am
tienes que crear un disco de windows xp con los controladores del SATA por que esa laptop tiene disco sata y del bios no se puede activar, asi que tienes que crear un disco con el controlador ya integrado, los controladores lo puedes bajar directamente de la pagina de intel, con el nlite puedes crear los cd de windows con driver del sata
morral
sin valorar
Jue Oct 02, 2008 2:09 am
prueba tambien con el mismo disco windows xp formatea la particion ya formateda le das la opcion de crear nueva particion y en ese momento enpieza a instalar el nuevo windows xp. espero te sirva suerte
jaimead
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.