Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desarmar dell latitude c400

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 4:39 pm

saben necesito abrir mi notebook es un dell latitude c 400 lo que pasa es que no gira el ventilador o fan y se calienta si saben como decirme como lo puedo abrir y que tipo de ventilador me sirve se lo agradeceria

darkgotic

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 5:32 am

Busca el manual en esta web:
http://repair4laptop.org/disassembly_dell.html

C400 no esta, pero esta el manual de la latitude, latitude 300 y latitude 600... alguno de esos te va a servir.

El cooler, quitalo y pruebalo alimentandolo con 4.5 V

Saludos

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Mar 26, 2007 8:34 pm

hola gracias esta buena la pagina pero sabes tengo todavía el problema por que no se ten nitido y sabes el problema ya he intentado sacando todos los tornillos y no sale nada logre sacar la pantalla pero necesito abrir la caja de abajo digamoslo asi y eso es lo que no puedo hacer ahora tendra alguna maña para abrirse bueno eso es lo que pregunto y tu alguna vez habras desarmado alguno ? bueno gracias de todos modos. bye

darkgotic

comentario Mar Mar 27, 2007 2:34 am

Ese modelo en especial no lo he destapado... otros si.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 27, 2007 10:36 pm

gracias de todos modos pero tienes alguna idea hay que forzar algo, o tiene algun seguro no te pido de ese modelo pero de otros dell no creo que justo ese modelo no se desarma o bien le ponen la gotita ajjajj te cnueto que le saco todos los tornillos y queda relativamente suelto pero de algun lugar queda agarrado se sale hasta la pantalla saco el disco duro todo eso pero no se abre por completo bueno cualquier cosa me ayudara gracias

darkgotic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos