Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 3:22 pm | |
|
Me han dicho que la pila la trae SOLDADA, no encastrada como en las mothers de Escritorio, y que tenia que llevarla a un service oficial que me queda a muchos Km. de distancia. Es muy riesgoso cambiarla uno mismo? Tengo algo de experiencia con portatlies pero esto no me habia tocado. Alguno con experiencia por aqui... q me recomiendan.... Gracias. |
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 3:36 pm | |
|
Antes que nada, debes checar por ti mismo que en realidad la pila está soldada a la mother (ya es muy raro ver pilas soldadas), hay unos modelos que la tienen con conector pero no soldada. Mira, sobre el riesgo, es como todo, si eres cuidadoso y ordenado para realizar reparaciones, creo que no hay mayor peligro, es más,,,,,,,,, creo que te tardarías más en desarmar y rearmar la máquina que en cambiarle la pila, ahí radica el mayor riesgo, que olvidaras como la desarmaste y que ya no te coincida el rearme o que te sobren piezas (normalmente son tornillos). Animate, solo ten papel y lápiz a la mano por si requieres anotar algunos pasos (hay quien usa hasta cámara digital para recordar la secuencia). Suerte. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 4:37 pm | |
|
quedaria igual despues de todo, si al fin y al cabo no funciona. Coincido que el desarme/rearme es lo mas delicado... |
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 4:44 pm | |
|
No te preocupes, si lograras desoldarla, es seguro que la puedas soldar, es más difícil desoldar que resoldar, solo ten en cuenta la polaridad de la pila, marca con un plumín o lápiz el lado + y el - tanto en la pila como en la mother. Suerte. |
||