Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 16, 2009 5:33 pm | |
|
Recibí una COMPAQ PRESARIO F500 que se apaga apenas comienzan a encender los leds; o sea se apaga en 3 segundos ... ya he reparado algunas de estas con la falla del chip de video; pero en ése caso los leds quedan encendidos ... pero esta es diferente parece una falla eléctrica .. un detalle que pude ver es que no enciende el fan cooler, que al parecer esta quemado; pero la portátil debería encender unos minutos al menos. La he desmontado completamente y le he dado encendido solo a la placa base con conexión a otro cargador igual, su memoria y la tarjeta del switch con el mismo resultado; apenas encienden los leds azules se apaga, no queda ningún led encendido ... probé otro fan cooler semejante y lo quemó; pero me quedó la duda si lo pude conectar mal o estaba deficiente; pero aún así, sigue prendiendo solo por 3 segundos y apaga. Encontré este link con el mismo tema pero fué cerrado sin estar resuelto .. allí hablan de la falla del video y de ésta como la misma, pero son diferentes, no se porque Carlitos cerró el tema: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/compaq-presario-serie-f-500-enciende-solo-un-momento-t289082.html Alguien tiene alguna pista del problema???? |
||
| sin valorar | Lun May 18, 2009 1:08 am | |
|
intenta desmontar el integrado y cambiale las soldaduras y con un poco de flux lo resoldas saludos |
||
| sin valorar | Lun May 18, 2009 7:32 pm | |
bu-buaah! escribió: Encontré este link con el mismo tema pero fué cerrado sin estar resuelto .. allí hablan de la falla del video y de ésta como la misma, pero son diferentes, no se porque Carlitos cerró el tema: Te comento lo que pienso acerca de esto: Al parecer el que consulta decidió comprar una nueva placa base y por eso finalizó el post marcando como Solución un mensaje referido a ese tema. En estos foros no existe la modalidad de chat, sino que un post sólo puede tratar un tema que presente el autor únicamente (consultas de diferentes usuarios aún con el mismo tema se tratan por separado). De modo que al haber nuevas consultas o mensajes que ya no corresponden con un tema que está terminado se cerró el post para evitar que sigan preguntando/reabriendo el topic. |
||
| sin valorar | Sab Oct 31, 2009 9:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 10:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 2:05 am | |
|
La solucion correcta es hacerle reballing, solo que eso muy muy pocos lo hacen porque se necesita herramienta y experiencia. Yo estoy en Morelia, Michoacan, Mexico y a quien le interese puedo reparar su equipo, con la garantia de pagar 1 mes despues de realizado el trabajo a excepcion de los materiales. Con mucho gusto a quien le interese mis servicios me puede contactar por un mensaje privado. Saludos |
||