Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloqueo de Teclas Thinkpad T21

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:17 pm

Tengo una Laptop IBM thinkpad t21, apenas la formate y me da problemas el teclado, de repente se bloquean algunas teclas por ejemplo : zxc ademas del enter y shift, pensando en que podria ser alguna combinacion de teclas y buscandola se desbloquea pero nunca se sabe si es esta la causa, ya que de repente funcionan y despues ya no. Sera el teclado o la maquina.
Cabe mencionar que esto empezo a pasar desde que la formatee, le instale un "xp light" y desde entonces no puedo trabajar con ella.

chacastustra

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:41 am

Deberías olvidarte del xp light. Revisa la configuración regional y de idioma, en cuanto al idioma y tu ubicación. Si no se corrije a instalar de nuevo.

pepe cantaleja

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 2:45 am

Hola
gracias por contestar, el problema es que como no sirve el enter no se puede formatear, e intentado entrar en una version de linux buteable como knoppix para saber si es algo de la configuracion pero el mismo problema el enter no sirve.

Gracias!!

chacastustra

sin valorar Dom Nov 01, 2009 4:30 am

Hay teclados completos usb en el mercado. Ya sé que no es lo mismo, pero a veces ayuda.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos