Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 4:02 pm |
|
En primer lugar un saludo a todos??
mi problema es que algun gracioso a metido una clave en la BIOS, y me sale Control on Password ??? lo e probado todo y nada? si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho. Gracias Saludos |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 7:03 pm |
|
Saludos.
Retirale la bateria externa al portatil, desconectale la fuente, y retirala la pila del BIOS que normalmente esta o debajo de un integrado o del mausetouch pero para eso desarma tu portatil, luego espera 10 minutos, o 1 hora o tal vez 24 horas..todo depende del tipo de modelo de board de la portatil k sea. sino t funciona nos comentas. para ayudarte. |
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 9:27 am |
|
Hola de nuevo??? el portatil es un HP Compag 6720s , y el mensaje que me sale es Power-on Password y una llave, e probado con quitarle la pila y nada, no me deja hacer nada, no creo que sea la BIOS, mas bien creo que es en el arranque?????????
graciasssssss |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 12:01 pm |
|
Saludos.
Amiguito Power-on Password significa en español: "contraseña ensendida" o "Poder sobre la contraseña", lo cual debe romperse con los pasos k te explique. o en en link k aparece al inicio de este foro. asi k si no puedes llevala a un tecnico especializado. exito. |
|
|
|
|