Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda urgente!!!

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 1:46 pm

tengo una portatil HP PAVILION DV9000... La computadora no me arranca y me sale un codigo de falla 104.
En pantalla me dice que si sale un signo de exclamacion no arranca. este signo de exclamacion me sale en la tarjeta de red y esta esta incorporada a la tarjeta madre.
En pantalla me dice lo siguiente:
(104 unsupported wireless network device detected)
AGRADECERIA A LAS PERSONAS QUE ME PUDIERAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA PROBLEMA...
DE ANTEMANO ¡¡¡GRACIAS!!!

str1010

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 2:37 pm

te esta marcando un error en la placa de red wireless. fijate si te deja entrar en el bios y de ahi deshabilitarla.

a ver si ahi te arranca la pc.

bubytres

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 2:48 pm

Agradecido por haber contestado mi pregunta voy a ver si desabilitando la bios me llega a funcionar. en tal caso le estoy avisando a ver si me funciona como tal

str1010

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 2:48 pm

Agradecido por haber contestado mi pregunta voy a ver si desabilitando la bios me llega a funcionar. en tal caso le estoy avisando a ver si me funciona como tal

str1010

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 2:58 pm

desabilite la bios pero no me resulto... no se que otra cosa mas hacer por que el trabajo que tengo que hacerle es formatear el disco duro y montarla el windows xp pack3... Asi lo quiere el cliente pero tengo el problema de que no arranca por la unidad de dvd hasta que se desabilite el signo de exclamacion

str1010

sin valorar Mie Jul 01, 2009 3:23 pm

pero desde el bios, pudiste entrar, y luego buscaste perifericos integrados y donde dice WLAN o Wireless lan, la pusiste en enable?

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos