Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda portatil dv9008nr

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 2:32 pm

Estimados,me llego al taller un hp pavilion dv9008nr apestada de virus, por lo que decidi formatearle el disco duro previo respaldo de los drivers. El SO que tenía era el xp media center 2005 en ingles. Le instalé xp profesional en español ver. 2002, pero una version piratex(previa autorizacion del cliente por supuesto), o sea con problemas para su actualización. Tambien tuve cuidado de no eliminar la partición donde está el RECOVERY intacto. Ahora que salio el sp3 no me deja actualizar entonces mi idea es volverlo a la intalacion de origen e intentarlo por ahi, pero al haber formateado el HDD no puedo acceder con el F11 al MANAGER RECOVER, ni tampoco tengo los CDs originales porque fue comprada a un tercero que ya no los tenía y este la trajo desde EEUU, por lo que HP latinoamerica no me da bola por los cds.
Bueno espero no haber entreverado mucho la cosa, en una palabra preciso recuperar los archivos que hagan que me funcione el F11, desde ya MUCHAS GRACIAS.

mfumeaux

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos