Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con una dell inspiron

comentario del autor Sab Jun 24, 2006 2:25 am

Que tal amigos de Yoreparo.com, tengo una lap dell inspiron 8200 abajo dice Model pp01x, resulta que al tratar de prenderla solo parpadean los leds y despues de unos segundos se apaga sola, de tal suerte que ni siquiera prende ni nada... estoy deseprado porque me la acaban de vender y la necesito para unos trabajos urgentes... espero me puedan ayudar, al conectar el cable de corriente se prende un led naranja y verde ayuenme please

vinz

Vinz

sin valorar Sab Jun 24, 2006 11:58 pm

Prueba con otro cargador... o solo con la pila... ademas intenta desarmarlla y revisar todas la conexiones por un posible falso.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Jun 26, 2006 8:15 pm

que tal vinz..de donde eres yo tengo el mismo equipo con el mismo problema...si nos ponemos de acuerdo y checamos los equipos
saludos.

rodrigosang

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 11:50 pm

Pues me gustaría desarmarla pero temo acabarla de descomponer, si alguien tuviera el diagrama de ensamble se lo agradecería muchisimo, y a la persona que pregunto que de donde soy, soy y estoy en Oaxaca, por si hay forma de revisar esos equipos...saludos y gracias...

Vinz

Vinz

sin valorar Mar Jun 27, 2006 7:06 pm

Pegale una leida a este spot, ahi hasta abajo hay algunos manuales de desarme.

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos