Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con S.O de Portatil......

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:39 am

Buenas, mi problema es que mi papa adquirio un portatil HP C530 que viene precargado con windows vista (bueno ahora todos lo traen xD), he querido instalarle Windows XP SP2, pues para sacarle el mejor provecho y pues por que mi papa se entiende mejor con es S.O (jejeje), pero cuando intente instalarle el windows XP (ya previamente he descargado lo controladores-drivers del portatil de la pagina oficial) me sale un mensaje, despues de que pulso ENTER para instalar Windows XP, de que no se ha detetado una unidad logica (creo que es el disco duro al que se refiere este mensaje no se soy noob en esto de los portatiles T_T), y no se por que se produce este error, entre a consultar a google (como siempre...) y encontre algo en un forillo por ahi de que habia que entrar al bios y desactivar o activar, no recuerdo bien, una opcion que aparece alli, por fa nicesito que me ayuden con este "gallo" ya que quiero instalarle windows XP al portatil, y me recomendaron muy bien esta pagina.....agradezco cualquier informacón que me puedan brindar....thx

CaBDiegoMant

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos