Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 3:51 pm |
|
Hola amigos, tengo una laptop Acer Aspire 5040. Resulta que estaba por formatearla y al iniciar el programa de instalacion del S.O. repentinamente se apago la Lap. al intentar encendarla de nuevo, no enciende, no prende ningun LED, no hace ningun ruido, nada, esta como muerta. El led del cargador AC parpadea cuando conecto el jack en la lap, y cuando lo desconecto se queda prendido. por favor alguien ayuda?
|
|
| sin valorar | Sab Abr 19, 2008 11:51 am |
|
revisa si el cargador este dando el voltage adecuado.... si es asi quita la memoria por unos segundos y vuelve a insertarla trata de encenderla sin la pila ........ son las pruebas basicas , si no funciona asiendo esto comenta y te damos mas sugerencias
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 6:11 pm |
|
hola amigo te escribo esta respuesta para que sepas definitivamente lo que tiene tu laptop, yo tengo exactamente el mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo que a ti, me temo que es la tarjeta madre amigo, confirmado por 3 servicios tecnico (incluyendo el mismo de acer) me cotizaron la tarjeta (completa) en aprox 250 dolares + impuestos.
tal vez es posible llevarla con alguien que repare a nivel componente, pero yo no he podido encontrar a nadie. espero te siva mi experiencia saludos |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 7:11 pm |
|
Saludos.
Retirale la bateria de carga a tu portatil y conectale la fuente y daale a encender, sino funciona. sacale la memoria y limpiala con una borra blanca los conectores y un paper blanco y limpiale su ranura con alcohol de rapido secado e inserta la memoria en la otra ranura en donde no estaba en caso de k tenga 2. y si usa 2 memorias sakale una y prueba con cada una de ellas, y luego nos cuentas a ver k paso. si te sirvio valora las respuestas......exito. |
|
|
|
|