Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armada m700 se apaga si avisar

comentario del autor Mie May 10, 2006 5:51 pm

Hola, tengo una armada m700 que se apaga sin dar aviso de Bateria baja. Es una bateria reciclada, no se si eso tenga que ver..tiene instalado un programa de energia de compaq, se lo quite y le instale uno que se llama pwcenter..ese funciono una sola vez! y despues ya no me aviso mas!! no se que pueda ser...tienen alguna idea?

saludos

y gracias! Rolling Eyes

klara

sin valorar Jue May 11, 2006 5:33 am

Y que pasa si le regresas su soft original de compaq???

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue May 11, 2006 7:30 pm

el reinstale el soft original y me hace lo mismo.. se apaga sin avisar.

que puedo hacer???

Thxs-

Razz

klara

sin valorar Vie May 12, 2006 4:33 am

quizas la bateria esta mal ´refabricada´ o no es para tu modelo. Fijate en la original, ya que no es lo mismo una bateria de LITIO-ION que una de NICKEL-CADMIO. Si no es el mismo tipo de bateria tampoco funcionara ya que ambas se cargan distinto.
Ademas hay parches en la web de compaq para corregir los sensores de bateria, revisa si no hay para la tuya y si es asi cargaselo para corregirla
Justamente ahora estoy viendo una presario que tiene ese problema y el senseo de bateria se resolvio con ese parche de bios.

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie May 12, 2006 12:31 pm

Gracias!! voy a buscar los parches..

Very Happy

klara

sin valorar Vie May 12, 2006 12:35 pm

tengo el mismo problema.. la bateria es la original reciclada, voy a probar bajando esos parches.

salu2 Cool

klaras

sin valorar Dom May 14, 2006 7:58 am

Atencion klara!!!

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar May 16, 2006 12:42 pm

Evil or Very Mad

Mi maquina sigue igual, no me avisa , se apaga de golpe!
Ya la reinstale y nada... baje un soft de compaq pero no es compatible con win XP!!
En fin..no se me ocurre mas que hacer.

alguna sugerencia??
Ahh...
si le compro una bateria nueva, funcionaria bien , o me haria lo mismo?

thxs.
Shocked

klaras

sin valorar Mar May 16, 2006 8:15 pm

1. ¿Por que tienes 2 cuentas?... si no recuerdas tu pass entonces rellena el formulario para recuperarla...

2. Sobre tu problema... ¿testas seguro que se apaga por que se descarga la pila?... por que no intentas desactivar el reinicio automatico en caso de error del sistema...???

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue May 18, 2006 9:07 pm

Hola , la otra cuenta la tengo desde hace mucho, pero no la use nunca. Solo esa vez, y eso porque no me acrodaba de la mia!! jeje.. No se como dar de baja la cuenta de klara.

En fin..

Ya le desactive el reinicio por erro de sistemas, y ademas si la notebook esta enchufada no se apaga.

Sigo sin saber que hacer, he encontrado a varias personas con el mismo problema...

Laughing
Salu2

klaras

sin valorar Dom May 21, 2006 10:59 pm

Entonces lo mas probable es que tu pila sea la causante de la falla... y pues ese es el problema de las pilas genericas, aunque la mayoria funcionan Ok...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos