NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 10, 2006 5:51 pm | |
|
saludos y gracias! |
||
| sin valorar | Jue May 11, 2006 5:33 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue May 11, 2006 7:30 pm | |
|
que puedo hacer??? Thxs- |
||
| sin valorar | Vie May 12, 2006 4:33 am | |
|
Ademas hay parches en la web de compaq para corregir los sensores de bateria, revisa si no hay para la tuya y si es asi cargaselo para corregirla Justamente ahora estoy viendo una presario que tiene ese problema y el senseo de bateria se resolvio con ese parche de bios. saludos |
||
| comentario del autor | Vie May 12, 2006 12:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 12, 2006 12:35 pm | |
|
salu2 |
||
| sin valorar | Dom May 14, 2006 7:58 am | |
|
Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com Para valorar las respuestas: Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una. Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución |
||
| sin valorar | Mar May 16, 2006 12:42 pm | |
|
Mi maquina sigue igual, no me avisa , se apaga de golpe! Ya la reinstale y nada... baje un soft de compaq pero no es compatible con win XP!! En fin..no se me ocurre mas que hacer. alguna sugerencia?? Ahh... si le compro una bateria nueva, funcionaria bien , o me haria lo mismo? thxs. |
||
| sin valorar | Mar May 16, 2006 8:15 pm | |
|
2. Sobre tu problema... ¿testas seguro que se apaga por que se descarga la pila?... por que no intentas desactivar el reinicio automatico en caso de error del sistema...??? Saludos |
||
| sin valorar | Jue May 18, 2006 9:07 pm | |
|
En fin.. Ya le desactive el reinicio por erro de sistemas, y ademas si la notebook esta enchufada no se apaga. Sigo sin saber que hacer, he encontrado a varias personas con el mismo problema... Salu2 |
||
| sin valorar | Dom May 21, 2006 10:59 pm | |
|
Saludos |
||