Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aparicion de raya en pantalla acer travelmate 4000

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 6:17 pm

Hola amigos, hace unos meses me salio una raya vertical en la pantalla del portátil travelMate 4000, agrego imagen, como se podría reparar, tiene reparación, lo puedo hacer yo, les quedare muy agradecidos de cualquier solución, un saludo.

fdezmallo

comentario Jue Mar 29, 2007 3:03 pm

hola tendrias que probarla si con un monitor externo funciona bien o no, si funciona bien tendrias que desarmalta y fijarte los conectores de la flex (sinta de datos de la placa madre a la pantalla) y si estan vien los conectores revisar la continuidad de la misma con algun tester, muy probable que tenga alguno roto o cortado, o de lo contrario si no funciona con el monitor externo es la placa de video, tendrias que actualisarle los driver y ver que es l qoue pasa. saludos

mario25

comentario Lun Abr 02, 2007 6:01 am

Hola fdezmallo, si la raya que decis es esa "onda" blanca en medio, pareciera que la pantalla tuvo alguna presion excesiva en la parte posterior y se deformo la lamina de aluminio que protege la misma por detras.Con solo quitar la cubierta plastica de atras de la pantalla tendria que verse si es eso, si no alguna de las laminas internas podria estar dañada pero para eso tendrias que desarmar tambien el armazon de aluminio del lcd. Fijate y nos comentas.
Un saludo.
Gaston.

gorgales

comentario Lun Abr 02, 2007 6:29 am

Perdon por mi ignorancia. Buscando datos de esa maquina encontre....que la onda blanca es parte de la imagen, del wallpaper mismo... Seria mejor si enviaras una imagen de la pantalla completa, y en lo posible una FOTO de esta. ¿Por que? Si tiene fallas de conexion o video corrupto, una captura desde la misma notebook no mostraria la falla, y no nos orientaria...saludos.

gorgales

comentario del autor Lun Abr 02, 2007 11:20 am

Pido disculpas, pues la imagen que envié no refleja la rayita que me sale en el PC, la hice con un capturador de imagen y pensé que la captaría, al recibir sus respuestas e comprobado que no es así, por lo cual adjunto nueva imagen hecha con una cámara de fotos, espero observen dicha raya que aparece a la derecha de la pantalla, muchas gracias por sus respuestas a todo el mundo, también me comentan que tendría que
desmontar la cubierta, de ser así alguien me puede indicar la manera de hacerlo, les quedo muy agradecido por las molestias.

TIME GRUP 051.jpg (624.5 kb) - no se si lo aprecian bien en esta imagen

TIME GRUP 046.jpg (630.89 kb) - no se si lo aprecian bien en esta imagen

TIME GRUP 047.jpg (658.51 kb) - no se si lo aprecian bien en esta imagen

fdezmallo

comentario del autor Lun Abr 02, 2007 11:25 am

Me gustaría valorar las respuestas que has recibido, pero no encuentro donde hacerlo, de todas formas estoy muy agradecido a todo el mundo.

fdezmallo

comentario Mar Abr 03, 2007 4:02 am

Hola, definitivamente es un problema de conexion en uno de los bordes del lcd, se ha cortado una cinta (o bien se desprendio) de las que conectan el cristal del lcd con la placa detras de la pantalla.En algunos casos se puede reparar, necesitas algo de experiencia, muy buen pulso, muy buena vista (y ayuda de una lupa) y aun asi no siempre queda una reparacion duradera. Lo mejor seria cambiar la pantalla o llevarla a un lugar especializado, y cualquiera de las dos opciones....no es barata. Si tienes suerte solo se desprendio la soldadura en la placa, en ese caso se suelda; si por otro lado, se solto del lcd las probabilidades bajan considerablemente. Si no tienes experiencia en el tema, mejor no la desarmes, ya que podrias agravar el problema por ser algo sumamente delicado. Suerte y saludos.

Gaston.

gorgales

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 7:00 pm

Muchas gracias por las molestias que se tomo, un saludo.

fdezmallo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos