Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ahora el procesador de la laptop se calienta mucho

comentario del autor Dom Mar 19, 2006 12:54 am

Hola de nuevo amigos!!

Saben no se que le movi a la laptop pero los ventiladores ya funcionan, pero ahora se calienta muchisimo, y no pasa del letrero de COMPAQ, al llegar ahí se apaga completamente. no se que deba hacer o cambiarle para que no se caliente.... ayudenme porfa!!!

Doricela Reyes Ortega

sin valorar Dom Mar 19, 2006 5:06 am

mira, tendrias que desarmarla y revisar que los ventiladores giren a la velocidad adecuada. Si los notas muy lentos, reemplazalos
Puedes ademas sacar el disipador del micro y poner entre el y el lomo del micro GRASA SILICONADA que es conductora de calor, asi mejora la disipacion.

Saludos

Alejandro Donato

sin valorar Lun Mar 20, 2006 6:46 am

Por favor...no publiques mas de un post con tu mismo problema, el otro post se cierra y se atendera tu problema en este hilo.

Doricela Reyes Ortega escribió:

Hola amigos!!

Saben me da mucho gusto saber que exista este sitio, ya que en lo personal me han ayudado mucho, aunque no me habia registrado pero con preguntas y respuestas de algunos de ustedes me he auxiliado bastante.

Bueno mi problema es el siguiente.
Tengo 2 laptos compaq presario una aveces enciende y aveces no, aveces enciende el ventilador y aveces no ya la desarme y quise sersiorarme de que no hubiera falsos pero nada

La otra entra bien al S.O., pero no encienden los ventiladores, tiene 2 uno del disipador y otro pero cuando se mueve mucho se apaga completamente ya me canse de revisarlas pero no doy con el problema que me aconsejan amigos? que creen ustedes que sea?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos