Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 20, 2007 10:18 pm | |
|
Sistema Base: Procesador AMD Turion™ 64 Mobile Technology MKT-36, Ing (KMK36VL) / Esp (KMK36VS) Sistema Operativo: Windows Vista™ Home Premium Original, Ing (VHP3E) / Esp (VHP3ES) Idioma del Sistema: Idioma del sistema (Español) Resolución de Pantalla: Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA) Memoria: 1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS (1G2D) Dispositivo Óptico: 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability (V8DVDRW) Tarjeta de Video: ATI RADEON® Xpress1150 256MB HyperMemory™ (Integrado) (INTVID) Tarjeta de Sonido o Software: Audio Integrado (IS) Disco Duro: Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB) Unidad de Floppy: Ninguno Maletín: Ninguno Garantía: 1 año de garantía en partes y mano de obra con servicio en sitio o a domicilio (C1OS) Batería Primaria: Batería primaria 4 Celdas, 29 WHr (4BAT) Batería Adicional: Ninguno Conectividad Inalámbrica: Dell Wireless 1390 802.11g Mini Card 54Mbps (TM1390) Software: Microsoft® Works 8.5, Ing (IWRKSLE) / Esp (IWRKSLS) [412-0915 ] Software Adicional: Norton Internet Security® Edición 2007 30 dias, Ing (VNSNT) / Esp (VNSNTS) Teclado: Ninguno Bocinas: Ninguno Mouse: Ninguno Opciones de Instalación: Ninguno Tarjeta de Red: Tarjeta de Red y Modem Integrados BUENO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR!! |
||
| sin valorar | Vie Mar 30, 2007 10:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 01, 2007 9:24 am | |
|
de casualidad yo vendo notebooks usados y he pasado por todos el dell es muy bueno pero las bisagras duran poco, el serv tecnico sin ser malo es mejor HP de todos los equipos q he tenido (vaio, toshiba, compaq, Hp, dell, acer, olidata etc) me quedo con HP Hp tiene en Chile al menos un serv tecnico el descueve, el equipo es inmortal, piezas de buena calidad y otros etc Compaq es de Hp asi q tienes el mismo soporte pero la compatibilidad como la ram es algo complicada Dell arma equipos a pedido si quieres me escribes mi mail es gino.gamarra@gmail.com |
||