Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adquir un notebook (portatil)

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 10:18 pm

QUIERO ADQUIRIR UN NOTEBOOK, PERO SOY MUY IGNORANTE EN EL TEMA... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, OPINANDO CON RESPECTO AL SIGUIENTE QUE ENCONTRE.. ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN CUANTO CREEN QUE CUESTA EL NOTEBOOK PARA SABER SI SU PRECIO ES O NO ADECUADO.. (ES PARA USO DOMESTICO, MARCA: DELL)

Sistema Base: Procesador AMD Turion™ 64 Mobile Technology MKT-36, Ing (KMK36VL) / Esp (KMK36VS)

Sistema Operativo: Windows Vista™ Home Premium Original, Ing (VHP3E) / Esp (VHP3ES)

Idioma del Sistema: Idioma del sistema (Español)

Resolución de Pantalla: Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA)

Memoria: 1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS (1G2D)

Dispositivo Óptico: 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability (V8DVDRW)

Tarjeta de Video: ATI RADEON® Xpress1150 256MB HyperMemory™ (Integrado) (INTVID)

Tarjeta de Sonido o Software: Audio Integrado (IS)

Disco Duro: Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)

Unidad de Floppy: Ninguno

Maletín: Ninguno

Garantía: 1 año de garantía en partes y mano de obra con servicio en sitio o a domicilio (C1OS)

Batería Primaria: Batería primaria 4 Celdas, 29 WHr (4BAT)

Batería Adicional: Ninguno

Conectividad Inalámbrica: Dell Wireless 1390 802.11g Mini Card 54Mbps (TM1390)

Software: Microsoft® Works 8.5, Ing (IWRKSLE) / Esp (IWRKSLS)
[412-0915 ]
Software Adicional: Norton Internet Security® Edición 2007 30 dias, Ing (VNSNT) / Esp (VNSNTS)

Teclado: Ninguno

Bocinas: Ninguno

Mouse: Ninguno

Opciones de Instalación: Ninguno

Tarjeta de Red: Tarjeta de Red y Modem Integrados

BUENO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR!!
Very Happy Very Happy Very Happy

catalina_co

sin valorar Vie Mar 30, 2007 10:22 pm

comprala esta buena , si son esas las caracteristicas, lo que si pedi que te den los driver de la note o que te indiquen como hacerla.

felix_g@ubbi.com

sin valorar Dom Abr 01, 2007 9:24 am

Hola esta bueno el equipo

de casualidad yo vendo notebooks usados y he pasado por todos

el dell es muy bueno pero las bisagras duran poco, el serv tecnico sin ser malo es mejor HP

de todos los equipos q he tenido (vaio, toshiba, compaq, Hp, dell, acer, olidata etc) me quedo con HP

Hp tiene en Chile al menos un serv tecnico el descueve, el equipo es inmortal, piezas de buena calidad y otros etc

Compaq es de Hp asi q tienes el mismo soporte pero la compatibilidad como la ram es algo complicada

Dell arma equipos a pedido
si quieres me escribes mi mail es gino.gamarra@gmail.com

gargola1077

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos