Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

actualice la bios de compac presario 2100 y no arranco mas

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 12:28 am

sres.de yo reparo..les comento lo que me paso,me puse a actualizar la bios de una presario 2100,descarge el soft que supuestamente funcionaba..y cuando el win flash,estaba en pleno proceso me dio una advertencia..,,la cual pase por alto..y mientras se cargaban los datos ...se me apago y no arranco mas....le saque la pila la resetie,y no prende,apreto el power,prenden los leds y enceguida se apaga...les pido me ayuden ya que es de un cliente,,,,como recupero los datos de la bios,,,ya que no enciende,,,si alguien tiene alguna placa usada se las compro gracias.....

falko1125

sin valorar Jue Mar 29, 2007 7:48 pm

hola la advertencia es que si estas seguro de que queres cambiar la version de la bios.... en cuanto a que se apago fue por algun vajor de tencion o se le acabo la bateria??? o que paso por que eso puede ser que no te a instalado la nueva vercion de la bios y tendrias que instalarle nuevamente la que tenia anteriormente para que pueda arrancar, y asi volver a intentar reinstalarle esta que el cliente pretende, en la laguina de compaq esta todo referido al tema, tendrias que poner bien el modelo asi te lo fasilito o darte una vuelta por el sitio. saludos y suerte

mario25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos